Imagen: Especial
Imagen: Especial

Twitter bloqueó la bisexualidad

Estados Unidos 07NOV2017.- Admitió Twitter que un “error técnico” afectó las búsquedas sobre “ciertas palabras vinculadas con la sexualidad” y aseguró que arreglarán el desperfecto luego de que miles de usuarios alertaran que no podían ver noticias ni fotos en la plataforma si buscaban la palabra “bisexual”.

Vía su cuenta de soporte, la red social pidió disculpas a quienes se hubieran sentido ofendidos por esta falla.

Una de las señales que usamos para identificar material sensible es una lista de términos que aparecen frecuentemente junto con contenido para adultos”, explicó Twitter.

Reconoció que dicha lista está desactualizada y que llevaría acabo una exhaustiva auditoria para sacar del listado los términos que no deberían estar incluidos, como la palabra “bisexual”.

Cuando todos los tuits que contienen ciertos términos colapsan incorrectamente en las pestañas de fotos, videos y noticias, los resultados de búsquedas en esas pestañas muestran un mensaje de error que indica que el contenido no está disponible”, abundaron en el comunicado.

Las personas bisexuales son un grupo de los más invisibilizados, incluso al interior de las poblaciones LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Con información de @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fiesta gay (Foto: Especial)

Tragos gratis para gays con penes de 20 centímetros

España 21NOV2017.- El ambiente gay en Madrid tiene fama internacional, se le considera una de ...

Afición mexicana (Foto: AP)

Lamentan tibieza contra la homofobia en el fútbol

Ciudad de México 20NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...