Fiesta gay (Foto: Especial)
Fiesta gay (Foto: Especial)

Tragos gratis para gays con penes de 20 centímetros

España 21NOV2017.- El ambiente gay en Madrid tiene fama internacional, se le considera una de las capitales mundiales del orgullo, tanto así que éste año fue cede el World Pride (Orgullo Mundial).

No obstante uno de sus bares gays está en medio de una polémica por ofertar tragos gratis a los homosexuales que demuestren tener un pene que mida 20 centímetros de largo o más.

Se trata de la fiesta “20×20” del Boyberry Madrid, que se ha vuelto muy popular gracias a su difusión en redes sociales.

“Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta, Si tienes más de 20cm, 3×1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!” o “Mañana sacamos la regla para el que quiera 3×1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!”, dicen los anuncios publicitarios de la fiesta.

Aunque a simple vista parece una táctica mercantil muy divertida, algunos opinan que se trata de una estrategia denigrante, que refuerza los estereotipos en contra de las poblaciones homosexuales.

… si se tratase de una oferta basada en lo grandes que tuviese los pechos cada chica, podríamos hablar de una publicidad denigrante que vulneraría la legislación publicitaria y la de igualdad de género”, denunció Rubén Sánchez, vocero de la organización de consumidores FACU.

Los chicos interesados en las bebidas gratis tienen que dejar que un miembro del equipo del bar se cerciore que están “bien dotados”, si les mide más de 20 centímetros entonces reciben un brazalete para pedir sus tragos en la barra.

Brazaletes que acreditan a los gays "bien dotados" de la fiesta (Foto: Especial)

Brazaletes que acreditan a los gays “bien dotados” de la fiesta (Foto: Especial)

La diminuta realidad

La Asociación Española de Andrología, levantó un estudio con 582 varones españoles de raza caucásica y de edades comprendidas entre los 22 y los 75 años.

Encontraron que la longitud media de los miembros viriles españoles en erección es de 13.58 centímetros, con un diámetro de 3.82 centímetros. Muy por debajo de los “estándares” del bar Boyberry.

El 80% de la población masculina se encuentra entre los 10 y los 16 cms, como promedio”, puntualizó Antoni Bolinches, psicólogo clínico, sexólogo y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Sociedades de Sexología, en declaraciones a ABC.

Someter a estas dinámicas “premio-castigo” al pene más grande, pone en riesgo el autoestima de los hombres, sean o no gays, advirtieron expertos.

Propaganda de la fiesta (Foto: Especial)

Propaganda de la fiesta (Foto: Especial)

Con información de ElEspañol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alex Orué | Foto: Twitter

No “sacaron” a activistas LGBT de cumbre del Nobel de la Paz

Mérida, Yucatán 20SEP2019.- Alex Orué acusó a los organizadores de la Cumbre de los Premios ...

Jóvenes en la Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza @SoyCriSzis

Así nació la magia y diversión del Internet

CDMX 23AGO2019.- Todo carecía de magia y diversión hasta que el 23 de agosto de ...