lo último
Tenista rusa Ekaterina Bychkova (Foto: Internet)
Tenista rusa Ekaterina Bychkova (Foto: Internet)

Tenista rusa arremete contra compañeras lesbianas

Rusia 08FEB2017.- Durante una entrevista con Europost, la tenista rusa Ekaterina Bychkova, informó que según sus cálculos, una de cada 10 tenistas son lesbianas. Luego y en un arranque de clara lesbofobia, la deportista expreso repudio contra sus compañeras lesbianas.

Bychkova llegó a ser la número 66 en el ranking mundial, ahora ya no juega profesionalmente, pero recordó que una de las situaciones que más le incomodaban cuando competía profesionalmente, era compartir vestidores con otras tenistas, pues presuntamente la acosaban.

No es una historia bonita porque te miraban todo el tiempo. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado», se quejó Bychkova.

La tenista no se detuvo y reveló los nombres de compañeras de circuito que según ella son lesbianas: Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez, detalló.

En Rusia la homofobia y lesbofobia son conductas socialmente aceptables e incluso respaldadas por el gobierno de Vladimir Putin, quien promulgó una ley para prohibir la «propaganda homosexual».

Entre los efectos secundarios de leyes como la publicada por Putin, se encuentran las expresiones de incomprensión y odio por parte de ciudadanas y ciudadanos rusos, como la tenista Ekaterina Bychkova.

Con información de EuroSport

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...