Imagen de la cinta "Mean Girls"
Imagen de la cinta "Mean Girls"

Sexo anal provoca tumores en los pies: Rector del CEDIP

Como lo leyeron señoras y señores, resulta que el sexo anal provoca “tumores” en los pies, no se rían, esto lo dice nada más y nada menos que el rector de una universidad, Antonio Andrés Pascual, quien dirige el Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal (CEDIP) de Tamaulipas.

A través de un video difundido en redes sociales, el rector instruye en las artes amatorias a los jóvenes, respondiendo preguntas al estilo youtuber.

Sus técnicas de educación sexual recuerdan a las del profesor de “gimnasia” (deportes) de la secundaria donde estudiaba “Cady” (Lindsay Lohan) y “Regina George” (Rachel McAdams), ya saben  las Mean Girls (película Chicas Pesadas). Ustedes disculpen el nivel de comparación pero los argumentos del ingeniero Pascual no dan para más.

… este pie que vez aquí (explica en el video) es un pie donde hay un tumor… ese tumor es un tumor que se va a desarrollar en las personas que practican las orgias y principalmente en el sexo anal”, advirtió Pascual.

Según el letrado, los jóvenes que practican el sexo anal desarrollarán ulceras en su “psiquis”, se convertirán en seres “retrogradas” y bueno perdón queridos lectores de Japii MX pero la risa nos impide seguir escribiendo tantas estupideces.

Para Antonio Andrés Pascual, la homosexualidad y bisexualidad son “problemáticas” que enfrentan las y los jóvenes.

Te quisiera enseñar muchas fotografías de ‘jotitos’, como vienen agarraditos de la mano para que uno les pueda coser su ‘chiquito’, porque se lo rompen, déjame decirte que son muy agresivos entre ellos”, abundó el académico.

Las declaraciones continúan, siempre sin fundamento científico real, pues aunque menciona a la ciencia, no cita estudios existentes ni nombres de investigadores que lo respalden. Tampoco muestra las fuentes de dónde sacó las fotos que exhibe como “pruebas” de sus dichos homofóbicos.

El ingeniero Pascual está seguro que le está haciendo un bien a los jóvenes al difundir este tipo de enseñanzas. Lamentamos arruinarle la fiesta pero los chicos y las chicas de ahora son muy inteligentes y no se dejan engañar tan fácilmente.

Ingeniero Pascual

Ingeniero Pascual

En otros videos el ingeniero Pascual alerta a los padres de los jóvenes, asegurando que todos los homosexuales y lesbianas abusan sexualmente de otras personas. Por lo que exige a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales) que dejen de meterse con “ellos” y con “su iglesia”, también exige que dejen de pedirle a los legisladores de su estado que legalicen el matrimonio igualitario, eso ¡Jamás!.

Les quiero recordar a esos perversos que pretendan disuadir a los políticos de la cámara de senadores y diputados, yo los invito que los dejen en paz, que dejen en paz nuestros templos, a nuestros curas, a nuestra sociedad y me dejen en paz a mi también”, suplicó el ingeniero Pascual.

A continuación les dejamos la liga al video, la verdad se van a divertir, y a esta vida venimos a ser felices:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...