La Super Mana y Salvador Nuñez tomándose selfies con los asistentes a la Marcha del Orgullo CDMX en años anteriores (Foto: Salvador Nuñez)
La Super Mana y Salvador Nuñez tomándose selfies con los asistentes a la Marcha del Orgullo CDMX en años anteriores (Foto: Salvador Nuñez)

Se une Twitter a la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México

Ciudad de México 20JUN2017.- Twitter siempre se ha comprometido con la defensa de los derechos humanos y la aceptación de la Diversidad Sexual en todo el mundo. En estas fechas especiales para las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales) de México, los titulares de esta red social decidieron mostrar una vez más su solidaridad.

Como muchos de ustedes saben, el 24 de junio será la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX. Se que muchos de ustedes están directamente involucrados. Gracias por el esfuerzo que hacen para lograr un México mas incluyente y tolerante”, dice un mensaje enviado por Twitter Latinoamérica.

Para todos los usuarios que estarán tuiteando mensajes de amor e inclusión, Twitter reactivará el hashtag y emoji:

                                                                                   #ElAmorEsAmor

 

Twitter explicó que desde su experiencia, el uso de estos hashtag y emoji hacen mucho mas probable que se compartan los mensajes y se amplíen las conversaciones al respecto de la movilización que este sábado 24 de junio reunirá a más de medio millón de personas en la Ciudad de México.

En su comunicado, Twitter advierte que si algunos de ustedes han enfrentado casos de abuso pueden reportar los incidentes basados en las Reglas de Twitter.  “Gracias por el aviso, estaremos atentos”, aseguran. Para los que ya saben como levantar los reportes, el mecanismo ideal es este  y este.

Este sábado 24 de junio las actividades de la Marcha del Orgullo de la capital mexicana inician en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas, con presentaciones musicales y un pronunciamiento. Luego a las 12:00 la marcha partirá hacia el Zócalo donde habrá una #LluviaDeEstrellas, espectáculo cuyo cierre correrá a cargo de Maite Perroni.

Durante la marcha compartan tuits, fotos, todo lo que encuentren en las calles y durante la celebración más importante del Orgullo en México.

Con información de Comunicado y CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foto: Josué Cantorán

Lo difícil de ser lesbiana

Por @rp_fas Guadalajara 15NOV2017.- En un mundo lleno de desigualdad, en un México machista, hetero-normado, binario ...

Celebración en las calles de Sídney tras el triunfo del "Sí" al matrimonio gay (Foto: William West / AFP)

“Sí acepto”: Australianos votan a favor del matrimonio gay

Australia 14NOV2017.- Australia avanzó hacia la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo al ...