lo último
Cantante Ely Guerra durante la presentación del Concierto Mantén la Promesa (Foto: AHF)
Cantante Ely Guerra durante la presentación del Concierto Mantén la Promesa (Foto: AHF)

Se conecta Ciudad de México a la lucha mundial contra el VIH

Ciudad de México 23NOV2016.- El gobierno de la Ciudad de México en colaboración con AIDS Healthcare Foundation (AHF), organizarán el concierto “Mantén la Promesa” (Keep The Promise México 2016) para conmemorar el Día Mundial contra el SIDA.

La idea es unirse a una serie de eventos simultáneos que aborden la prevención y la lucha contra el VIH/SIDA, en países de América Latina, El Caribe, África, Europa del Este, Asia y también en Estados Unidos.

En la Ciudad de México, Ely Guerra, Kinky y Fobia, darán un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución el 30 de noviembre a las 18:30 horas. Las conductoras del evento serán las actrices Eréndira Ibarra y Gabriela de la Garza.

… es todo acerca de anunciar, compartir, pasar la voz y conectarnos con los más jóvenes para brindar un mensaje de prevención y lucha contra el SIDA; venimos para hacerles ágil la entrega de información y que dejen de buscarla. La música es un maravilloso pretexto para sensibilizarnos y entonces abrir nuestro radar a nuevos educadores”, explicó Ely Guerra.

La cantautora de origen regiomontano aseguró que la funcionalidad del cuerpo humano siempre la ha fascinado y que por eso desde muy joven se ha convertido en una “voraz investigadora, lectora, analista preguntona y gran conversadora de temas de salud”, indicó.

Por eso invitó a los más jóvenes a preguntar y jamás quedarse con la duda, sobre todo en temas como la salud sexual, el VIH y en general cualquier tema.

Por su parte, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, agradeció a Guerra, Kinky y Fobia, por unirse al trabajo que desde la sociedad civil, desempeñan organizaciones como AHF, sobre todo ocupándose de los más jóvenes.

El compromiso internacional es lograr que en el año 2030 no exista ningún grupo de la población mundial en los que haya casos de VIH o SIDA.

El concierto Keep The Promise México #KTP2016 (Mantén la Promesa) contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso).

Ely Guerra hablando sobre la importancia de enviar un mensaje de prevención y lucha contra el VIH (Foto: Japii MX)

Ely Guerra hablando sobre la importancia de enviar un mensaje de prevención y lucha contra el VIH (Foto: Japii MX)

Ely Guerra con el equipo de AHF México (Foto: AHF)

Ely Guerra con el equipo de AHF México (Foto: AHF)

Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera (Foto: AHF)

Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera (Foto: AHF)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...