lo último
801 Bourbon Bar en Key West, Florida (Foto: Especial)
801 Bourbon Bar en Key West, Florida (Foto: Especial)

Sale el arcoíris tras paso de Irma por Florida

Estados Unidos 15SEP2017.- Después del paso del huracán Irma por el estado de Florida, la sociedad civil ha empezado a organizar esfuerzos para recuperarse de la tragedia.

El bar gay 801 Bourbon Bar en Key West, Florida, decidió reabrir sus puertas pero esta vez como centro de acopio y distribución de víveres para los miles de damnificados que dejó Irma. Tras la tormenta sale el arcoíris.

Miles de personas fueron evacuadas de sus hogares, en algunas zonas no se han restablecido los servicios de energía y agua potable. Las condiciones son muy duras para la población, por eso los dueños de este bar gay sintieron la responsabilidad social de ayudar.

Mi padre me enseñó a cuidar de mi mismo y de mi familia, entonces también puedo hacerme responsable por mi comunidad”, explicó Jim Gilleran, dueño del 801 Bourbon Bar.

Gilleran dijo sentirse orgulloso de toda la población de Key West, quienes tras el paso del huracán han sabido responder “arremangándose” las camisas y saliendo a reconstruir la ciudad. “En poco tiempo estaremos de nuevo al 100%”, aseguró.

El bar pidió comprensión a su clientela habitual, informaron que también restablecerán sus actividades comerciales con shows Drag tres noches por semana pero que por el momento se concentrarán en ayudar al prójimo.

El 801 Bourbon Bar recibe víveres y los distribuye entre la población, también ofrece comidas gratis a quienes lo soliciten y funge como un lugar para que los civiles se encuentren a compartir cómo vivieron el paso de Irma.

Gilleran llegó a Key West hace unos 20 años, desde entonces se ha encariñado de las personas que habitan el cayo. En su bar se ofrecen diariamente de 700 a 800 comidas gratis para los damnificados.

Jim Gilleran, propietario del bar (Foto: Lannis Waters / The Palm Beach Post)

Jim Gilleran, propietario del bar (Foto: Lannis Waters / The Palm Beach Post)

 Con información de MyPalmBeachPost y PinkNews

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

María José Flores Serrano, de sombrero blanco (Foto: Megalópolis)

Preparan candidatos LGBT en Puebla

Puebla 11DIC2017.- El PRD ya prepara candidatos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) para contender en las ...

Becky G en "Mayores" (Foto: Especial)

Becky G, la más vista en YouTube

Estados Unidos 10DIC2017.- A pesar de ser señalada como “promotora de la pedofilia”, el video ...