La Prohibida |Foto: @criszis y @carlosrugal_photo en Instagram
La Prohibida |Foto: @criszis y @carlosrugal_photo en Instagram

Hace “Ruido” en México

CDMX 21MAY2019.- En todas las épocas existen muchos distractores. Los millennials no son los únicos que dejan pasar de largo eventos sociales y políticos que fijan el rumbo de sus vidas, el “ruido” abruma a todas las generaciones.

“Ruido” precisamente es lo que La Prohibida trae bajo la peluca y viene a ofrecerlo a sus fans y a todo aquel que esté dispuesto a escuchar lo nuevo de la cantante drag española.

“Se lo dedicaría a alguien que no presta atención. Es una metáfora de aquellos pensamientos que están en tu cabeza y no te dejan darte cuenta de la verdad”, nos dijo en entrevista previa a su concierto de este viernes 24 de mayo en la Ciudad de México.

A pesar de que para muchos La Prohibida es una “voz del movimiento LGBT” (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), ella no se reconoce como activista pues respeta a quienes sí han dedicado horas de su vida y se exponen a entornos hostiles; Martin Luther King, por ejemplo, Carla Antonelli o la mexicana Jacqueline L’Hoist Tapia, detalló.

“Activismo es una palabra muy grande que todo el mundo se coloca”, reconoció la intérprete de Baloncesto.

¿Con quién imaginan un dueto de “la reina del invierno”? Ella nos aclaró que no es tanto de duetos pero por ejemplo le encanta Sasha Sokol y por supuesto Paulina Rubio, ambas ex Timbirichas. Rubio es un icono pop en la Península Ibérica y Sasha tiene una de las carreras más prolíficas de la música.

“Julieta Venegas está considerada en España como Rocio Durcal en México”, nos dijo, “¿La ‘mexicana más española’?”, preguntamos. La Prohibida consintió, dejando en claro que le encanta lo mexicano.

Pues uno nunca sabe, tal vez el futuro nos sorprenda con una colaboración entre La Prohibida, Sasha, Pau o Venegas… o todas juntas.

Lo que sí sabemos es que la madrileña tiene tres presentaciones en México. La primera este jueves 23 de mayo en JAPI San Pedro, de Monterrey; el viernes 24 de mayo en el Pasagüero del centro de la Ciudad de México, y el 25 en Santo León de León, Guanajuato.

Con información de Cristian Galarza López, reportero, derechos reservados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foto: Twitter

No soy feminista pero…

Por @SoyCriSzis CDMX 17AGO2019.- Por algún tiempo yo era de esos que cuando veían una ...

Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza

¿Odias tu chamba? Podrías padecer síndrome de Burnout

CDMX 12AGO2019.- El síndrome de Burnout, o también conocido como síndrome de desgaste ocupacional, se ...