Ropa infantil Toca Boca (Foto: Instagram / tocaboca)
Ropa infantil Toca Boca (Foto: Instagram / tocaboca)

Ropa sin género para tus hijos, la nueva sensación

Estados Unidos 13JUL2017.- Poco a poco dejan de existir las barreras que dividen los géneros masculino y femenino. En el futuro no existirán las etiquetas… bueno, solo para indicar el precio de la ropa.

El 17 de julio los almacenes Target introducirán la línea de ropa Toca Boca, prendas con género neutro que podrán usar niños y niñas por igual.

Toca Boca es una empresa originaria de Estocolmo, Suecia, quienes ofertan ropa de día, pijamas, accesorios, mochilas y más. Todos los productos estarán listos justo para la temporada de “regreso a clases”.

En 2010, cuando fundaron la empresa, solo era una aplicación digital de juegos infantiles como el Salón de Belleza Toca Boca o el Laboratorio de Robots Toca Boca, cuya publicidad siempre incluyó a niños y niñas al mismo tiempo. Luego incursionaron en la moda infantil retomando valores como: la diversidad, inclusión y la importancia del juego en la infancia.

Partimos de un tipo de humor extravagante con el que se pueden identificar tanto niños como niñas, sin caer en ningún estereotipo de género”, explicó Mathilda Engman, directora de Diseño en Toca Boca.

Los diseños de las prendas incluyen personajes caricaturescos que no asignan ningún tipo de estereotipo de género, a diferencia de las ya tradicionales prendas para niñas con “princesas” o para niños con “automóviles”, etcétera.  Hasta el momento la línea de ropa estará disponible en las tiendas Target de Estados Unidos.

i-1-target-debuts-an-all-gender-kids-product-line

(Foto: Instagram/tocaboca)

(Foto: Instagram/tocaboca)

Redacción de CGL con información de FastCoDesign

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aficionado durante partido de la Selección Mexicana de Fútbol (Foto: Internet)

Árbitros podrán cancelar partidos si afición grita “¡puto!”

Ciudad de México 19JUL2017.- A pesar de las advertencias de la FIFA y de la ...

Robert Evans como "Jesús" (Foto: Twitter @_youhadonejob1)

Jesús de “cuerpo presente” en Marcha del Orgullo de Seúl

Corea del Sur 19JUL2017.- El fin de semana pasado se llevó a cabo la Marcha ...