Ricky Martin y Jwan Yosef (Foto: Splash News)
Ricky Martin y Jwan Yosef (Foto: Splash News)

Ricky Martin debería pensar en México para celebrar su boda

Estados Unidos 09OCT2017.- Ricky Martin y su novio Jwan Yosef están en plenos preparativos de boda pero como en todo cuento de hadas tuvo que aparecer una bruja malvada que pretende arruinar su felicidad.

Se trata de Donald Trump y sus políticas anti migrantes. Resulta que la familia de Yosef es de origen sirio y no podrán asistir a la boda si la celebran en Nueva York o Miami, como lo tenían previsto.

A partir del 8 de octubre el Gobierno de Trump prohibirá la entrada de visitantes sirios.

El interprete de Vente Pa’ Ca, informó que debido a esta lamentable situación están evaluando dónde celebrar su enlace. Ya han pensado en Estocolmo, Suecia, o en alguna ciudad de España.

Pero  ¿Por qué no piensan en México? Acá ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo, además de que Ricky impulsó su carrera musical y actoral cuando se mudó a la Ciudad de México, en la década de los 90s. Entonces tiene muchos amigos y familia “postiza” en estas tierras.

Las opciones son diversas, Martin y Yosef podrían casarse en la capital mexicana o incluso en las playas de Cancún, Quintana Roo, estado de la República que gracias a un vacío legislativo se permiten las uniones homosexuales.

Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, explicó el cantante boricua en entrevista con Once Drive.

La boda se planea para la primavera del 2018, mientras tanto Ricky Martin también tiene tiempo para ayudar a sus paisanos de Puerto Rico afectados por el desastre meteorológico reciente, hoy precisamente llegó con un avión que contiene 7 toneladas de alimentos, unos 2 millones de dólares en ayuda.

Con información de @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Universitarios de la IBERO (Foto: Eulit Gregorio López/IBERO )

Gays buscarán “reeducar” a las universidades mexicanas

Ciudad de México 21NOV2017.- Distintas asociaciones civiles y grupos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) universitarios, ...

Afición mexicana (Foto: AP)

Lamentan tibieza contra la homofobia en el fútbol

Ciudad de México 20NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...