lo último
María José Flores Serrano, de sombrero blanco (Foto: Megalópolis)
María José Flores Serrano, de sombrero blanco (Foto: Megalópolis)

Preparan candidatos LGBT en Puebla

Puebla 11DIC2017.- El PRD ya prepara candidatos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) para contender en las próximas elecciones del 2018. El partido del Sol Azteca y Morena son los únicos que cuentan con organismos de diversidad dentro de sus estructuras oficiales.

Vamos por una Puebla igualitaria, con mejores condiciones de vida, porque una sociedad democrática se consolidará si acepta la diversidad”,dijo Alejandro Pérez Pérez, de la comisión de Diversidad Sexual del PRD.

Una de las candidatas es María José Flores Serrano, quien lamentó que las poblaciones LGBT sigan siendo un grupo marginado de la sociedad. Por ello buscará representarles como presidenta municipal en Puebla.

Somos el 10 por ciento de la población y en Puebla no hemos tenido candidatos abiertamente LGBTTI, por eso buscamos la igualdad”, sentenció.

El estado de Puebla ocupa el segundo lugar entre los más pobres de la República, además de que en los últimos meses ha crecido el índice de desapariciones y asesinatos, muchas de las víctimas son integrantes de las poblaciones LGBT.

Además de promover el “voto rosa” en Puebla, lo que buscan es proponer e implementar soluciones a las problemáticas de toda la ciudadanía, aseguraron en conferencia de prensa. Pueden seguir a María José Flores Serrano en su cuenta de Twitter:

Con información de Megalópolis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Marcha del Orgullo en San José de Costa Rica, 2014 (Foto: Lindsay Fendt)

Impulsan matrimonio gay en Costa Rica

Costa Rica 09ENE2018.- A raíz de una consulta del gobierno de Luis Guillermo Solís, la ...

La Prohibida en la "Carroza de la Igualdad" de la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas, Madrid (Foto: Twitter)

¡Fue contra el bullying!

España 08ENE2018.- La participación del ícono Drag Queen “La Prohibida” en la Cabalgata de Reyes ...