lo último
Unidades de Cabify decoradas con los colores del arcoíris durante Marcha del Orgullo LGBT en Guadalajara (Foto: Cortesía)
Unidades de Cabify decoradas con los colores del arcoíris durante Marcha del Orgullo LGBT en Guadalajara (Foto: Cortesía)

Ofrece Cabify transporte seguro durante marchas del Orgullo en México

Ciudad de México 14JUN2017.- En plena temporada de marchas del Orgullo en México, la empresa de transporte personal Cabify ha lanzado una campaña para demostrar compromiso con la lucha de las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

La diversidad cultural, social y de género, ha sido parte del ADN en Cabify desde que llegamos a México en el 2012, sin embargo, para seguir generando experiencias que nos unan y nos lleven a construir un mejor entorno, decidimos sumarnos públicamente a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad”, dice un comunicado de la empresa.

El fin de semana pasado Cabify acompañó la Marcha del Orgullo de Guadalajara, Jalisco, además dio descuentos especiales a quienes usaran sus servicios para llegar al evento. En Monterrey, Nuevo León, llevarán a cabo una dinámica similar el 17 de junio, día de la movilización de la diversidad sexual en esa ciudad.

Pero el momento más esperado será la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, el próximo 24 de junio. Ahí además de las promociones, Cabify vestirá toda la movilización de la cual son patrocinadores oficiales. La empresa que ofrece transportación personal quiere “marcar la diferencia” y hacerle saber a sus usuarios que independientemente de su orientación sexual o identidad de género, viajarán cómodos y seguros.

Creemos que el respeto a la diversidad es un vehículo que nos lleva a comprender la libertad que cada quien tiene para realizar su proyecto particular de vida como un derecho natural”, explicaron. 

Cabify invita a todos a generar conversaciones a través de redes sociales con el hashtag #TheyHateWeLove para impulsar y fomentar el pensamiento crítico e inclusivo de los mexicanos. 

Con información de CGL

x

Check Also

Call Me By Your Name (Imagen: Especial)

Golden Globes llama a los gays

Estados Unidos 11DIC2017.- Últimamente ya nadie se sorprende con una cinta que cuente la historia ...

María José Flores Serrano, de sombrero blanco (Foto: Megalópolis)

Preparan candidatos LGBT en Puebla

Puebla 11DIC2017.- El PRD ya prepara candidatos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) para contender en las ...