En asamblea general el día de ayer 22 de septiembre, el Frente Orgullo Nacional México (FONMX) acordaron los últimos detalles a la estrategia de la concentración prevista para este sábado a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia.
Representantes de las 60 asociaciones civiles estuvieron de acuerdo en que sea una manifestación totalmente pacífica y que evitarán a toda costa responder ante agresiones de otros grupos, sean conservadores o infiltrados.
Las indicaciones son: 1) No caer en provocaciones 2) Ante provocaciones documentar (con video y foto) y dar la espalda 3) En caso de existir agresiones alertar a las autoridades.
Todas y todos los integrantes del FONMX serán parte de la logística y seguridad de la concentración”, indicó Joss Frederick, vocero del FONMX.
Aunque tanto la concentración del FONMX como la marcha del Frente Nacional por la Familia (FNF) se tienen planeadas de forma pacífica, las autoridades de la Ciudad de México implementarán un operativo para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan.
Por su parte el FONMX invita a la ciudadanía a sumarse a su concentración pacífica a partir de las 11:00 horas frente al Ángel de la Independencia, en la “media luna” de banqueta que da hacia Zona Rosa, es decir la que empieza en la esquina de Florencia y Reforma.
Los asistentes planean llevar banderas del arcoíris, pancartas, flores para regalar a los del FNF y unas letras gigantes en las que se podrá leer #AmorEsAmor.
Un comentario
Pingback: 10 peores momentos que enfrentó la comunidad LGBTTTI en México - japii.mx