lo último
Cardenal Norberto Rivera (Foto: YouTube)
Cardenal Norberto Rivera (Foto: YouTube)

Norberto Rivera da misa en contra de familias diversas

En la homilía de este domingo 18 de septiembre, el cardenal Norberto Rivera pidió a los asistentes que alzaran sus oraciones por las familias mexicanas, pero no por todas las familias.

Por los poderes legislativo y judicial… para que promulguen y ejerzan las leyes necesarias para vivir con equidad y fraternidad, defendiendo la familia como Dios la creó», leyó el mensaje de Norberto Rivera una de las asistentes a la misa de este domingo.

Según el cardenal, la familia como Dios la creó está formada por un padre, una madre e hijos. Por lo tanto en sus plegarias de hoy no hay espacio para madres solteras, abuelos que cuidan de sus nietos, o las familias homoparentales, formadas por parejas de homosexuales.

Ante una situación difícil (el administrador o gobernante) no se queda con los brazos cruzados sino que toma las decisiones adecuadas para salir del problema que se le ha presentado», advirtió Norberto Rivera.

Puntualizó que es urgente decidirse por Jesús y quien no lo haga pagará las consecuencias.

Frente a los asistentes a la misa dominical en la Catedral Metropolitana, también pidieron que el Espíritu Santo ilumine a Enrique Peña Nieto y su gabinete.

Las palabras de Norberto Rivera leídas durante la liturgia de hoy, trascienden a una semana de que el Frente Nacional por la Familia (FNF) llegue a la Ciudad de México a manifestarse contra la igualdad de derechos y en contra del Estado Laico.

Además el prelado enfrenta la exigencia popular que lo quiere ver destituido por sus discursos de odio que han dividido al pueblo mexicano.

LEER MÁS: Firmarán para que Papa Francisco destituya a Norberto

A continuación el video de la misa de hoy 18 de septiembre en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Vea a partir del minuto 39:50:

RESPUESTA

En respuesta al cardenal Norberto Rivera, el Frente Orgullo Nacional México (FONMX) anunció que convocarán a la sociedad civil para llevar a cabo una «Resistencia Pacífica» en el Ángel de la Independencia este 24 de septiembre.

LEER MÁS: Están entrando a #TerritorioAmigable

El FONMX recibirá a los miembros del FNF quienes, según dijeron, vienen a provocar a los habitantes de una ciudad «amigable LGBTTTI» (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...