Teo y Pepe (Foto: Especial)
Teo y Pepe (Foto: Especial)

Nomina MTV a bloggers gays Pepe y Teo

Ciudad de México 25ABR2017.- Actualmente las redes sociales, el internet y sobre todo YouTube, dominan el entretenimiento entre el público más joven, los llamados millennials, nacidos entre 1982 y 1992.

Esto lo saben muy bien en la cadena de contenidos MTV y es por ello que apuestan por reconocer a los actuales líderes millennials a través de los #PREMIOSMTVMIAW.

Entre los nominados este año se encuentran el dúo gay Pepe & Teo, dos jóvenes que a través de su canal de YouTube entretienen pero también visibilidad la realidad de las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Pepe, Ricardo Peralta, y Teo, Cesar Israel Doroteo, han llevado una carrera llena de logros y efectos positivos entre la juventud de América Latina. Ellos concedieron una entrevista a Japii MX respecto a su nominación a los Miaws.

Cuando eran más chavos jamás pensaron que se dedicarían a esto, estudiaron carreras que nada tienen que ver con el mundo de las “celebridades”.

Estamos muy emocionados, no lo esperábamos”, aseguró Pepe.”Que hayan considerado al canal en una nominación internacional en MTV está ¡increíble!”, puntualizó Teo.

Lo más importante para estos youtubers es seguir generando contenido que impulse la igualdad de derechos para las personas LGBTTTI en México y en todas partes donde aún enfrentan discriminación oficial y social, advirtió Teo.

Fue hace tres años que se dieron cuenta de la influencia que tienen sobre toda una generación de usuarios, admitió Pepe, entonces decidieron ser más cuidadosos con todo lo que ofrecían al público, se comenzaron a involucrar en temas de defensa de los derechos humanos y relacionarse con personajes del periodismo y otras esferas.

A mi una persona que me marcó mucho fue Horacio Villalobos, en su programa Válvula de Escape, creo que a Cesar también porque era como la única ventana que teníamos para tener un contacto con algo que era completamente diferente a todo lo demás en la TV… creo que eso le pasa a muchos ahora que nos ven a nosotros”, contó Pepe.

Para este par las redes sociales y el internet, son herramientas de comunicación fundamentales en el presente, no obstante están consientes que es un medio que cambia a diario por lo que necesitan estar al tanto de cómo evoluciona.

Japii MX pidió a Pepe & Teo un mensaje para sus seguidores, quienes sueñan con un mundo mejor y un futuro genial.

Si nosotros podemos, ustedes también pueden, si somos felices, ustedes también. Ese dicho de ‘sigue tus sueños y los vas a alcanzar’ es muy real, claramente conlleva mucho trabajo pero si están decididos y saben a donde quieren llegar, la vida se los va a regresar tal cual lo piden. Siempre sean seguros de sí mismos, ámense a sí mismos y nunca cambien por quedar bien con alguien más”, dijo Pepe.

También que recuerden que vivimos en un mundo que ya es suficientemente difícil como para que se lo hagamos difícil a alguien más. Nunca pierdan de vista que ser buenas personas y tener buenas acciones con todos los que te rodean, es muy importante porque justo la vida te va regresando todo lo bueno que das. Sus sueños están a su alcance, sueñen en grande, pónganse metas y trabajen para alcanzarlas”, finalizó Teo.

Los #PREMIOSMTVMIAW se entregarán el próximo sábado 3 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La transmisión por MTV será el 4 de junio.

La votación para las 34 categorías -15 totalmente nuevas-, ya dio inicio en miaw.mtvla.com y por primera vez, los fans también podrán votar por sus favoritos a través de Facebook.

Pepe & Teo están nominados en la categoría “La Cara Más Fresca” junto a Esau MarujozGisselle KuriJan Carlo Bautista, Kika NietoLa Divaza.

Con información de CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Psicólogo Alejandro Torres (Foto: Cortesía)

Estrés post-terremoto ¿Qué hacer?

Estrés post-terremoto. Qué es y qué hacer. Por @Psicoloco  Ciudad de México 23SEP2017.- Suena la ...

Acta de Nacimiento (Foto: Especial)

No te preocupes si perdiste documentos oficiales, se podrán recuperar

Ciudad de México 22SEP2017.- Tras el sismo de 7.1 grados en escala Richter que afectó ...