heteross

No son homosexuales pero se besan por una buena causa

Jan Versteegh, de 30 años de edad, y Tim Hofman, de 27 años, son los conductores de televisión más populares en Holanda. Ambos son varones heterosexuales muy atractivos y además son aliados de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Para demostrar su apoyo a la diversidad, las estrellas de la pantalla chica decidieron posar para una revista dirigida al público gay: “L’Homo”.

En la portada de la revista y en las fotos interiores, Versteegh y Hofman aparecen semidesnudos, tocándose y besándose en las playas de Curazao, en el Caribe.

Los editores de la revista y los conductores de televisión, quieren que las fotos manden un poderoso mensaje sobre la aceptación de la homosexualidad como parte de la diversidad humana. Que no es algo de lo que haya que sentir vergüenza, mucho menos que sea causa de discriminación.

Ellos están seguros de su sexualidad, siempre se han sentido atraídos sexualmente por mujeres, y por eso aceptaron realizar esta sesión de fotos. Además en el pasado ya habían ensayado, durante la Marcha del Orgullo Gay de Ámsterdam, se dieron un beso frente a miles de personas.

heterossss

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...