Rosalía | Foto: Twitter @rosaliavt
Rosalía | Foto: Twitter @rosaliavt

No cobra caro

25MAR2019.- Seguro ya saben que la española Rosalía se presentará en el festival Ceremonia GNP de Toluca, en México el próximo 6 de abril, eso no es noticia.

Lo que se está haciendo relevante es su factura, así como lo leen queridos fanáticos de la música urbana.

Todo ocurrió en Twitter: un usuario le preguntó a Óscar Puentes, alcalde de Valladolid, si de plano no iban a contratar a la intérprete de Malamente para las fiestas patronales de este año. El funcionario dijo que no porque la muchacha cobra nada más y nada menos que 500 mil euros, unos 11 millones de pesos mexicanos.

Eso es mucho dinero tomando en cuenta que artistas consagrados como Miguel Bosé cobra unos 90 mil euros, unos 2 millones de pesos mexicanos, esas cifras son de presentaciones en la península ibérica.

Y es que Rosalía está en su mejor momento. Trascendió que en solo 24 horas vendió todas las entradas para su  gira por los Estados Unidos, una victoria que ya se veía venir después de toda la exposición mediática que ha tenido la joven, sobre todo en plataformas digitales.

Como sea, la autora de Pienso En Tu Mirá no quiso que se siguieran difundiendo más rumores al respecto y también a través de un tuit, desmintió esta versión. Tal vez no quiere ahuyentar clientes más modestos.

Para su presentación en México, Rosalía viene acompañada de su compatriota, Bad Gyal, con quien espera encender a los 30 mil asistentes al evento. Nos preguntamos ¿Cuánto le habrán cobrado a los organizadores del Ceremonia?.

Con información de Japii MX

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foto: Twitter

No soy feminista pero…

Por @SoyCriSzis CDMX 17AGO2019.- Por algún tiempo yo era de esos que cuando veían una ...

Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza

¿Odias tu chamba? Podrías padecer síndrome de Burnout

CDMX 12AGO2019.- El síndrome de Burnout, o también conocido como síndrome de desgaste ocupacional, se ...