monreal

Monreal cierra las puertas al movimiento LGBTI de la Ciudad de México

El Comité IncluyeT, organizadores de la XXXVIII Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, informaron que funcionarios de la delegación Cuauhtémoc se negaron a recibir la notificación del evento masivo que se llevará a cabo el 25 de junio.

Integrantes del comité organizador acudieron a distintas instancias de la demarcación gobernada por Ricardo Monreal, y en todas fueron rechazados.

Esto a pesar de que durante su campaña, Monreal había prometido que su administración tendría las puertas abiertas para la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Como parte de la logística, los organizadores tenían planeado entregar a Monreal una notificación del evento pues el recorrido de la marcha y los eventos culturales que incluye se llevan a cabo en la delegación Cuauhtémoc.

Las actividades del sábado 25 de junio iniciarán a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, se prevé que a las 12 del día salgan los primeros contingentes haciendo una caminata por Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y finalmente llegar al Zócalo donde tendrá lugar un concierto con la participación de la cantante Alejandra Guzmán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...