lo último
Veronica del Castillo, periodista y hermana de la actriz Kate del Castillo (Imagen: Captura de pantalla YouTube)
Veronica del Castillo, periodista y hermana de la actriz Kate del Castillo (Imagen: Captura de pantalla YouTube)

Mexicanos atrajeron sismo con el pensamiento: Verónica del Castillo

Ciudad de México 26SEP2017.- Tras el sismo de 7.1 grados en escala de Richter, las diferentes esferas de la sociedad mexicana se han pronunciado lamentando la tragedia y reconociendo la solidaridad de los habitantes.

En el caso de Verónica del Castillo, hermana de la famosa actriz Kate del Castillo, dijo que apoyaría en terapias alternativas de sanción para todos aquellos que enfrentan estrés post traumático a causa de haber vivido el terremoto del 19 de septiembre.

De regreso a la Ciudad de México, de un viaje a los Estados Unidos en el que recibió un reconocimiento al lado de Kate y su padre Erik, la periodista concedió una entrevista a un programa de chismes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Para sorpresa de la reportera, Veronica responsabilizó a los mexicanos por “llamar” al sismo. Así es, aseguró que debido a la preparación y simulacros realizados después del desastre de 1985, los pensamientos de la ciudadanía “atrajeron” el más reciente movimiento telúrico.

Esto es producto de nuestros pensamientos y de nuestras palabras y de nuestras acciones, no es coincidencia, es un efecto de todo lo que hemos estado haciendo. Si estamos previniendo un sismo y estamos tratando de que todos los 19 de septiembre hagamos un simulacro pues quizás de alguna manera estamos atrayéndolo, nos estuvimos preparando tanto que a lo mejor lo estuvimos provocando”, sugirió la periodista.

Las palabras de la periodista contradicen lo afirmado por los expertos del Servicio Sismológico Nacional y por los de la UNAM, quienes no se han cansado de advertir que los sismos no son fenómenos predecibles y mucho menos catástrofes provocadas.

… arreglar lo que tenemos adentro, reconocer cuáles son nuestros cimientos fuertes y cuáles son los escombros de los que nos tenemos que deshacer”, recomendó la hermana de Kate.

A continuación las imágenes del programa Ventaneando de TV Azteca, emitido el martes 26 de septiembre. Las declaraciones de Verónica del Castillo a partir del minuto 34:00

Con información de Ventaneando vía @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Call Me By Your Name (Imagen: Especial)

Golden Globes llama a los gays

Estados Unidos 11DIC2017.- Últimamente ya nadie se sorprende con una cinta que cuente la historia ...

María José Flores Serrano, de sombrero blanco (Foto: Megalópolis)

Preparan candidatos LGBT en Puebla

Puebla 11DIC2017.- El PRD ya prepara candidatos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) para contender en las ...