lo último
Kelly Osbourne (Foto: Taylor Hill / Getty Images)
Kelly Osbourne (Foto: Taylor Hill / Getty Images)

Me molestan las celebridades que fingen ser lesbianas: Kelly Osbourne

Estados Unidos 14ABR2017.- Kelly Osbourne, cantante y conductora de televisión, aseguró que no tendría problemas en admitir su atracción hacia otra mujer, pero lamentó que muchas celebridades traten de ganar publicidad a costa de la lucha por los derechos de las poblaciones LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

La hija de Ozzy, denunció que existe toda una generación de actrices y celebridades de Hollywood, que con tal de llamar la atención, un día anuncian que son lesbianas y dos semanas después aparecen en portadas de revistas de la mano de su nuevo novio. “Eso me vuelve loca”, puntualizó.

Te diré que es lo peor de esto: son jóvenes celebridades femeninas”, dijo en entrevista con la página PrideSource, “Las veo (diciendo que son lesbianas) y pienso: ‘te conozco desde mucho antes que dejaras de hacerte popo en los pañales ¡No eres lesbiana!'”, explicó Osbourne.

La ex presentadora del programa Fashion Police, dijo que ella defiende la igualdad para las personas LGBT y su derecho a amar libremente, por eso le molesta que algunas celebridades utilicen los conceptos “orientación sexual” e “identidad de género”, cuando les conviene atraer a la prensa internacional.

Ahora les vas a decir a todos que eres lesbiana, cuando nunca has visto otra vagina que no sea la tuya?”, recriminó Kelly Osbourne a esas celebridades pseudo lesbianas.

La interprete de One Word, dijo que respecto a su sexualidad está totalmente abierta a las posibilidades. “Nunca digas nunca”, reflexionó sobre un posible romance lésbico. Sin embargo admitió que nunca ha estado en una relación con otra mujer.

La entrevista completa en inglés: PrideSource

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes en la Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza @SoyCriSzis

Así nació la magia y diversión del Internet

CDMX 23AGO2019.- Todo carecía de magia y diversión hasta que el 23 de agosto de ...

Foto: Twitter

No soy feminista pero…

Por @SoyCriSzis CDMX 17AGO2019.- Por algún tiempo yo era de esos que cuando veían una ...