lo último
Mauricio Clark | Foto: Internet
Mauricio Clark | Foto: Internet

Hacer leña del árbol caído

CDMX 27MAY2019.- Antes que nada quiero dejar en claro que todos somos libres de opinar y mi opinión es la siguiente.

Me atrevo a generalizar y afirmar que todos estamos enterados de que Mauricio Clark va pregonando por todo México que dejó de ser gay y que puede “curar” la homosexualidad. No les voy a repetir todos los argumentos científicos que niegan esa absurda charlatanería.

Me gustaría reflexionar respecto los ataques que muchos gays lanzan en contra de Mauricio. Todos los días leo burlas, insultos, amenazas y bullying contra el también ex reportero de Televisa.

¿Por qué lo hacen? ¿Les gusta mofarse del débil? ¿Sienten que tienen la autoridad para juzgar a otro ser humano? ¿No se dan cuenta que Mauricio está sufriendo?

Sí, ya sé qué me van a decir. Pero en verdad quiero que pensemos en una cosa: Amigos, enfoquen todo su coraje en contra de los políticos, legisladores, gobernantes, funcionarios y presidentes, quienes sí tienen el poder y no están haciendo nada por las poblaciones LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Hacer leña de un árbol caído (un “ex gay” confundido) sólo nos deja mal parados a la comunidad que lucha por el amor, respeto e igualdad. Ser compasivos y conciliadores con otros ciudadanos nos hará cosechar mejores frutos.

Porque después de nuestro enojo y aunque al propio Mauricio Clark no le guste reconocerlo, sigue siendo parte de la comunidad gay, una oveja rosa descarriada pero que igual le gusta el “arroz con popote” (se vale reír). Yo prefiero tenderle mi mano a él, para que cuando llegue el momento de la verdad elija no suicidarse.

Para mí es mejor recuperar a un miembro de la hermandad homosexual, que unirme a la histeria colectiva que le lanza tuits de odio y se burla de su evidente desequilibrio emocional.

Para nada estoy proponiendo “ignorar el problema”. Esa estrategia no sólo es errónea, es cobarde. Seguramente algún otro gay les ha dicho “¡Ay, ignoralo! Lo que quiere es atención”… mal, muy mal consejo.

Una persona que quiere atención y no la recibe, buscará siempre la forma de obtenerla. Cuando ignoramos el problema, cuando practicamos la “ley del hielo” estamos provocando a ese individuo. Otras sociedades y grupos ya lo han comprobado, y han pagado su error con atentados terroristas, masacres en secundarias, preparatorias, incluso en antros gays.

Como ciudadanos LGBT y sobre todo como activistas, siempre hay que enfrentar los problemas de frente. Sin importar el tiempo que nos lleve, cuando hacemos activismo no hay descanso.

PROPONGO

Cristian Galarza, autor de esta columna de opinión, haciendo un homenaje al escritor homosexual Luis González de Alba | Foto: Instagram https://www.instagram.com/p/BospNRtFQMP/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristian Galarza, autor de esta columna de opinión, haciendo un homenaje al escritor homosexual Luis González de Alba | Foto: Instagram / criszis

Lo que propongo no es dejar que Mauricio haga lo que quiera, eso también sería un error. Pero dejemos de enviarle odio, es más enviemos amor, sé que pueden, la comunidad LGBT estamos llenos de amor.

Segunda propuesta, levanten sus traseros color arcoíris, salgan de casa, escriban una iniciativa de ley, organicen manifestaciones frente a los congresos de sus estados y exijan a los diputados que prohiban con todas las de la ley las “terapias de conversión” y todos aquellos Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género (ECOSIG).

Los políticos tienen el poder y ellos son los responsables de que todavía sea legal que se ofrezcan talleres, cursos, terapias, en contra de los niños y jóvenes LGBT.

De hecho Mauricio Clark lo único que está haciendo es uso de sus derechos y libertades, porque hasta el momento no es ilegal lo que hace, aunque nos duela leerlo. Mientras no sea ilegal nadie puede impedirle que se pare frente a miles de personas a predicar sus patéticas mentiras.

Cuando logremos que en la ley aparezca esta prohibición, entonces Mauricio tendrá que dejar de dar sus conferencias porque si no lo hace estará violando la ley y será conducido al reclusorio más cercano. ¿Me explico?

A los políticos y gobernantes les encanta distraernos para que ellos y ellas no tengan que trabajar. Mientras nos peleamos con otro gay confundido, los diputados y senadores toman una copa de vino y se echan a ver Game of Thrones, agradeciendo que estemos atacando a la persona equivocada.

Y para aquellos que se sientan heridos con mis palabras, sobre todo aquellos LGBT más jóvenes, les quiero regalar una última reflexión, si logran asimilarla estoy seguro que se sentirán mucho mejor:

“Amo a mis semejantes de la ‘Comunidad LGBT’ y también a quienes nos atacan, porque el que predica con amor triunfará. La victoria es nuestra, hermanos gays”.

Por Cristian Galarza López, reportero y representante de sí mismo.

Un comentario

  1. Great illuminati

    Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria …
    $ 600,000 de sueldo semanal ………
    Valor del carro a $ 400.000 …….
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 …….
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adriana Leal (derecha), Ana de Alejandro, y dos de sus cuatro hijos, Dorian y Diego | Foto: Facebook

Niños salen del clóset en México

  CDMX 20MAY2019.- El viernes 17 de mayo en el Senado de la República, la senadora ...

Enrique Peña Nieto con  César Casas Ferrer, empresario gay | Foto: Internet

Homofóbico y sangriento sexenio de EPN

CDMX 18MAY2019.- En el marco del Día Nacional de la Lucha en Contra de la ...