Ryan Bolger y el legislador Tim Wilson con sus pugs, Ella y Louis (Foto: Josie Hayden / The Australian)
Ryan Bolger y el legislador Tim Wilson con sus pugs, Ella y Louis (Foto: Josie Hayden / The Australian)

Legislador pide matrimonio a su novio en plena sesión parlamentaria

Australia 04DIC2017.- Durante la sesión de la Cámara de Representantes de Australia en la que se aprobó el proyecto de ley de matrimonio igualitario, hubo una sorpresiva declaración de amor gay.

Se trato del legislador liberal Tim Wilson, quien con un nudo en la garganta y frente a toda la cúpula política australiana le pidió matrimonio a su novio Ryan Patrick Bolger.

En mi primer discurso definí nuestra unión por el anillo que llevamos en la mano izquierda. Son la respuesta a la pregunta que no podemos hacer. Así que sólo queda una cosa que hacer. Ryan Patrick Bolger, ¿te quieres casar conmigo?”, declaró Wilson.

El recinto legislativo estalló en aplausos y el vicepresidente del Parlamento, Rob Mitchell, además de felicitarlos pidió que la respuesta de Bolger quedara registrada en la bitácora. Obviamente Bolger dijo que aceptaba casarse con Wilson, su pareja desde hace nueve años.

Fue la mañana de este lunes cuando el proyecto de ley de matrimonio igualitario fue presentado ante la Cámara Baja del Parlamento. El Senado ya lo aprobó la semana pasada. Todo esto después de someter los derechos de las parejas homosexuales a consulta pública; 61.6 por ciento de los ciudadanos australianos dieron el “sí” al matrimonio gay.

Se prevé que en los siguientes días el matrimonio entre personas del mismo sexo sea finalmente legalizado para esta Navidad y con ello Australia entre definitivamente en una nueva era de amor.

A continuación el video del romántico momento:

Con información de @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foto: Twitter

No soy feminista pero…

Por @SoyCriSzis CDMX 17AGO2019.- Por algún tiempo yo era de esos que cuando veían una ...

Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza

¿Odias tu chamba? Podrías padecer síndrome de Burnout

CDMX 12AGO2019.- El síndrome de Burnout, o también conocido como síndrome de desgaste ocupacional, se ...