Ale en su fiesta de cumpleaños (Foto: Cortesía)
Ale en su fiesta de cumpleaños (Foto: Cortesía)

La fiesta infantil

Nuevo León 14SEP2017.- Hola mis queridos lectores, comenzamos una semana más de retos y nuevas oportunidades, como saben finalmente termino mi estrés de organizar una piñata y los resultados fueron fabulosos. Hubo de todo, mucha comida, muchas botanas, inflables, todo lo que una fiesta infantil podría tener.

Por supuesto mi mayor satisfacción es ver la felicidad en la carita de mi nena por sentirse celebrada y muy consentida en ese día tan especial.

Desde los preparativos hasta el resultado final ha sido todo un viaje, primero buscando el lugar que por cierto me enamore de entorno una quinta, con alberca y enormes áreas verdes.

Organizar la comida, proveedores  y todos los insumos es todo un reto especialmente porque el año pasado yo como papi proactivo hice casi todo y fue demasiado estresante en esta ocasión pude disfrutar más la fiesta, estar con los invitados y pude estar más al pendiente de mi bebé.

El evento en si fue súper emotivo, cuando llego el momento de partir el pastel y decir unas palabras no pude contenerme y lloré de tanta felicidad que sentía por todas las cosas que tengo y sobre todo lo agradecido que estoy.

La lista de invitados estaba cerca de las doscientas personas sin embargo algunas personas cancelaron el día antes e incluso el mismo día lo cual se entiendo pero es cero agradable especialmente para mí que tengo una lista negra de la gente que no cumple en mis compromisos para poner en consideración si yo voy a sus eventos.

En años pasados me hubiera trastornado, ya que el pronóstico del clima siempre mostraba lluvia para ese día y efectivamente estuvo toda la mañana lloviendo sin embargo la fiesta era en otro municipio en el cual estaba soleado y para cuando comenzó la fiesta ya todo estaba seco lo cual era ideal ya que era una fiesta de alberca con temática de emoticones.

Mientras esto transcurría teníamos casa llena, todos nuestros familiares llegaron haciendo un gran esfuerzo por estar con nosotros acompañándonos en nuestra felicidad lo cual agradezco mucho, pero también fue un súper reto. Cuando estas en una situación de pareja o matrimonio creo que lo más inteligente siempre es llevarla bien con toda la familia directa y política.

El consejo más importante es siempre mantener una relación respetuosa y cordial con la familia política especialmente porque siempre estaremos en la vida del otro por una enorme razón, mi hija pero a la vez también poner ciertas condiciones en las que se entienda que en mi familia las cosas se deciden entre dos, Alex y Pepe.

Espero que disfruten mucho esta columna, no olviden seguirme a mí y a mi familia en redes sociales.

Por Alejandro Maza, hombre gay, esposo y padre de familia

Alex, Pepe y Ale frente al pastel de cumple de la niña (Foto: Cortesía)

Alex, Pepe y Ale frente al pastel de cumple de la niña (Foto: Cortesía)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Christopher Uckermann y Camila Sodi (Foto: Especial)

Cómo cortar a tu patán y seguir en la heteronorma misógina

Ciudad de México 19OCT2017.- “Cómo Cortar a tu Patán” es una película mexicana que en su ...

Foto: Especial

Podrán denunciar discriminación vía aplicación móvil

Ciudad de México 19OCT2017.- Durante la Conmemoración del 18 de octubre, Día del Trato Igualitario en ...