Cantinero sirve Hornet Spritz en una fiesta (Foto: Instagram)
Cantinero sirve Hornet Spritz en una fiesta (Foto: Instagram)

La bebida naranja para el “ligue” gay

Ciudad de México 30AGO2017.- Una bebida color naranja se ha convertido en la favorita de los gays en Europa, Estados Unidos y algunos países de América Latina. Este verano llegó a los bares de la Ciudad de México y ya se está volviendo todo un ícono de las noches de ligue en la capital.

Hace unas semanas Japii MX descubrió el peculiar “drink” en una fiesta ofrecida por el equipo de la aplicación Hornet que tuvo lugar en Madrid, España. Hornet Spritz es el nombre del cóctel que los varones gays han vuelto la más popular.

Me gusta mucho su sabor, tiene un toque sexy y me hace pensar en pasármelo bien”, dijo Diego, español de 28 años de edad.

En la misma fiesta conocimos a Juan Carlos, cantinero de profesión, quien dijo sentirse sorprendido por la popularidad del Hornet Spritz.  El joven originario de Málaga, nos explicó cómo prepara la mezcla:

Los ingredientes que utilizo son 2 onzas de Vino Blanco (Prosecco), 1.1/4 onzas de Aperol, y Splash de Agua Mineral. Lo sirvo sobre el hielo en una copa y decoro con naranja. La receta original me la compartió un usuario de Hornet”, explicó Juan Carlos.
En la Ciudad de México los primeros lugares que han ofrecido el Hornet Spritz se encuentran en la zona de Polanco. Por petición de algunos de sus clientes consiguieron la receta y ya la sirven a los chicos más intrépidos de la urbe.
Investigamos y nos enteramos que la idea surgió de los propios usuarios de la aplicación Hornet. Esta app es utilizada por los hombres para encontrar pareja, ligue, y hasta nuevos amigos. La comunidad Hornet ha crecido tanto que en países como Brasil ya cuenta con más de medio millón de usuarios, también en Taiwán y México, en total son más de 20 millones de usuarios en todo el mundo; para identificarse entre ellos en fiestas y bares, decidieron que pedirían una bebida color naranja, como el color de la app de ligue.
Uno de los usuarios que trabaja en un bar creo la fórmula y ¡kaboom! nació el Hornet Spritz. Así que desde ahora pidan sus bebidas color naranja y a ligar se ha dicho, quién sabe, pueden encontrar el amor verdadero en un chocar de copas.
 Captura de pantalla 2017-08-30 a las 21.31.00
Captura de pantalla 2017-08-30 a las 21.31.20
Captura de pantalla 2017-08-30 a las 21.02.38
Con información de CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foto: Josué Cantorán

Lo difícil de ser lesbiana

Por @rp_fas Guadalajara 15NOV2017.- En un mundo lleno de desigualdad, en un México machista, hetero-normado, binario ...

Joss Frederick Ruíz Cruz, enfrentó transfobia por parte de funcionarios públicos de la delegación Tlalpan (Foto: Japii MX)

Enfrentan personas trans agresiones callejeras y laborales

Ciudad de México 13NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...