lo último
snapsssss

¿Que Instagram le copió a Snapchat?

La red social Instagram lanzó su servicio “Stories” (Historias) para convertir con la creciente popularidad de Snapchat, la red social de videos cortos que permite dibujar sobre las imágenes, agregar diferentes filtros, mascaras virtuales y otros divertidos efectos.

En el caso de Instagram Stories, no cuenta con la función para agregar “mascaras”, sólo se puede escribir o dibujar sobre la captura. Tanto en Snapchat como en Instagram, el contenido compartido en este formato permanece disponible únicamente 24 horas, después es eliminado de la red.

Los usuarios ya reaccionaron, admitieron que el servicio es divertido pero señalaron que es una franca copia al que ya ofrece Snapchat.

Al parecer como Facebook no pudo comprar Snapchat, su estrategia será competir a través de Instagram, que le pertenece desde el año 2012, cuando Mark Zuckerberg la compró por mil millones de dólares.

La popularidad de Snapchat ha crecido en los últimos meses. Instagram con 500 millones de usuarios en todo el mundo, buscará que los usuarios se sientan más relajados debido a que la publicación tiene caducidad y obtener likes no es la meta primordial.

Adicional, la nueva función permite al usuario guardar las publicaciones que crea importantes, habilitar la opción para que otros comenten y enviar mensajes entre instagrameros.

En Twitter, la red social donde todos pueden opinar en libertad, estos fueron algunos de los comentarios sobre la “copia” de Instagram:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...