Tom Ford (Foto: Sebastian Kim / GQ)
Tom Ford (Foto: Sebastian Kim / GQ)

“Si eres hombre y te acuestas con otros hombres, eso no te hace gay”

Estados Unidos 10SEP2017.- Hoy, en la lucha de los conceptos y las etiquetas, Tom Ford lanza el primer golpe. Para el diseñador de moda y símbolo sexual, si eres hombre y te gusta ser penetrado o penetrar a otros hombres por el ano, eso no te convierte en gay.

En una entrevista para The Telegraph, en el marco del lanzamiento de su nueva fragancia, Ford dijo que ve como algo positivo que las nuevas generaciones no tengan miedo a expresarse por las etiquetas que se les podrían asignar.

Si eres un chico que se pinta las uñas, eso ya no significa otra cosa. Si eres un hombre y te acuestas con otros hombres ¿eso qué? no significa que eres gay”, afirmó Ford.

Tom añadió que odia la palabra “masculina” que califica su nueva fragancia “Fucking Fabulous” (algo así como Chingonamente Fabuloso), advierte que en realidad es una esencia unisex, que puede ser usada tanto por hombres como por mujeres.

Además de ser diseñador, Tom Ford es director y productor de cine, está casado con el periodista exeditor en jefe de la revista Vogue Hommes Internacional  Richard Buckley. Ellos han estado juntos por más de 30 años y tienen un hijo, Alexander John Buckley Ford, nacido en septiembre de 2012.

Para Ford la masculinidad va más allá de la apariencia de los hombres, recuerda que en el siglo XVIII los varones de todas las edades usaban maquillaje, pelucas, tacones y celebraban sus triunfos con amaneramiento, lo que no les quitaban sus dotes viriles.

Con información de CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participante en la Marcha del Orgullo de Belgrado, Serbia (Foto: Reuters/AP)

Encabeza primera ministra Marcha del Orgullo en Serbia

Serbia 17SEP2017.- La primera ministra de Serbia Ana Brnabic, lesbiana, encabezó la Marcha del Orgullo ...

Miguel Ángel Mancera, llegando a rendir su Quinto Informe de Gobierno (Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

Destaca Mancera logros en materia de derechos LGBT

Ciudad de México 17SEP2017.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, rindió su quinto Informe ...