lo último
Alfredo del Mazo en la cabina de Radio (Foto: Twitter / @asilascosasw)
Alfredo del Mazo en la cabina de Radio (Foto: Twitter / @asilascosasw)

«Fuerte y con todo», contra gays: Alfredo del Mazo

Ciudad de México 03MAY2017.- Esta mañana el candidato a la gubernatura del Estado de México por el PRI, Alfredo del Mazo, visitó la cabina de Así las Cosas, programa de W Radio conducido por Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Durante la entrevista se tocaron los temas más urgentes a resolver en la entidad, como la inseguridad, el desempleo, la desigualdad social y la violencia hacia grupos vulnerados como las mujeres y las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Warkentin pidió la opinión de Alfredo del Mazo respecto al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo, uniones que aún no han sido legalizadas en el Estado de México a pesar de que en 2015, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya resolvió que es «inconstitucional» no legislar al respecto.

En contra (del matrimonio gay), estoy a favor de los derechos de la familia», respondió el priísta.

Del Mazo también se pronunció en contra de la adopción por parejas de lesbianas o gays, y de la despenalización de la intervención del embarazo (aborto).

Con esto, del Mazo dio la espalda a sus votantes LGBT, un 20% de la población mexicana, según las últimas estimaciones. Pero además dejo en claro que sus propuestas políticas carecen de una visión de respeto a los derechos humanos.

Con información de CGL

29 comentarios

  1. Entendió lo que le preguntaban o sabe este analfabeta lo que significada cada palabra? Entonces, cómo es que quiere gobernar el Edomex si por lo que se ve no tiene tantita sensibilidad. No cabe duda que es un político improvisado, sin falta de cultura.

  2. Luis Carlos Arroyo

    Con esa afirmación quiere asegurar el voto católico, que es bastante grande en el estado de México, porcentaje mucho mayor al que representa el grupo gay.

  3. Pedro Rodríguez

    Este weeé, está peor que ‘Doña M’ aquella de Los agachados»… Ja, ja, ja… y su papá dicen que era bien jotito o le entraba al cotorreo con hombres…

  4. Espero que la gente se de cuenta de que este hombre no debe llegar a ser Gobernador, no es una persona en la que se le vea aceptar la igualdad de generos, que se espera de este hombre, ahorita les va a vender puras mentiras y después​, no le van a ver ni el polvo, pero hay va a estar su pecado de hacer votado por el o haber vendido súbito para el, que les va a costar 6 años más de miseria y violencia.

  5. Vaya tuvo los pantalones para expresar sus ideas aunque se le van a echar encima todas las locas.
    por favor vayanse a su planeta

  6. iEsta bien pendejo son derechos ciudadanos le giste o no. Dice eso porque su pareja lo dejo

  7. Creo que no es tan pendejo como todos Pensábamos, debería proponer hacer un estado donde se mandaran a todos los gays algo así mm Monterrey por ejemplo que todos los jotitos, lesbianas, bisexuales, trasvestis, etc se fueran a vivir, imaginense el Degenere y la porquería…. De esa bola de enfermos mentales, Seria todo como un show extraño y asqueroso.

    • Jajaja todo eso te imaginaste? Un degenere, todos juntos? Un show extraño y asqueroso? Osea que quieres verlo. Deberías analizar tus palabras, parecen proyecciones y estás grave. Además, si tú fueras más listo te darías cuenta de que es una estrategia política. Piensa, si los gays son minoría, él busca simpatizar con las personas intolerantes, «asustadisas» y extremistas religiosos, para obtener mayor número de votos y, ¿qué crees? Estando en el poder su prioridad NO serás tú y todos esos intolerantes, sino sacar provecho de su puesto. Pero anda, listillo, déjate llevar. Los del PRI son listos ¿y tú?
      No cabe duda que cada lugar tiene el gobierno que se merece y México es tan fácil de manipular que ya estamos viendo el resultado.
      P.D. No, no tengo nada encontra de la religión. No todos lo religiosos son intolerantes y extremistas.

    • Pobre descerebrado, pues también debería de proponer un estado para pendejos ahí tu gobernarías a toda madre, sin duda alguna

  8. Leonardo davila

    Pobres habitantes del establo de México…¡¡¡ Si votan por este tipo….bueno.¡ La gente con estudios sabe que no lo haría…pero los demás sólo quieren una torta y refresco…Jajajajaja

  9. Lamentablamente no deveria esr legal la adopcion estre parejas gey’s por que no son estables en una relacion pues a los pocos dias o meses se separan, ademas los niños se guian por el ejemplo causandole un daño sicologico o en el peor de los casos como no ay lazos sanguineos puede ser violado por ellos mismos

    • ¡Anda! No vi lo de la adopción en el artículo. Muestra la fuente de tus estadísticas de divorcio de heterosexuales y homosexuales, sobre violaciones y violencia intrafamiliar. En serio me da risa cuando detecto un «mono» que solo repite lo que escucha. Ay, nene, por gente como tú es que este país sigue siendo tercermundista; desinfomados y repetitivos, prejuiciosos aterrados por lo que no conocen. Lee, amigo, infórmate, así al menos si no aprendes, quizás se mejore tu ortografía.
      Divircios, violaciones y violencias pasan en tooodos los tipos de familia. Un lástima, por supuesto, pero no es exclusivo de una comunidad.

    • El mayor caso de violación a niños se da entre familiares cercanos

    • Si nos guiáramos por el ejemplo, solo seríamos heterosexuales. La orientación sexual no se aprende.

    • Ay que weba gente como tú ¡¡¡ Dime alguna de las cosas que mencionaste que NO se encuentren entre parejas heterosexuales??? UNA ¡¡¡

  10. Aunque este imbécil me cae en la punta de la….$%#»$& es muy opinión, a nadie se le puede obligar a decir que porque es moda, estar a favor de esas aberraciones, aunque yo si estoy muy en contra de que este mamarracho sea gobernador de mi estado.

  11. Cristiano Ronaldin

    Y por que tiene que estar a favor de algo solo por agradar a alguien.. hasta la opinion de este pendejo es valida, luego luego saltan los de esa comunidad sintiéndose ofendidos. Ya todo les ofende, como cuando el jotito llego a una tienda a pedir trabajo y el dueño le dijo que no, por que no había buenas ventas, ypues no habia como pagarle; y este joto sonso lo tomo como discriminatorio.. nada les acomoda a estos personajes.

  12. empresa y repartido entre cada mexicano, no entre cada familia, sino entre cada mexicano, nos tocaría a cada uno 1,951 millones de pesos, si leíste bien el equivalente a 150 millones de dólares (T.C. 13.00 Pesos/USD) por cada mexicano no importando su edad, es decir, si tu familia consta de padre, madre y 3 hijos, multiplica esta cantidad por 5 miembros de la familia.
    Con esto se acabarían todos los problemas de pobreza en nuestro país.
    QUE CINISMO DE NUESTROS GOBERNANTES!!! Y TODAVIA QUIEREN QUE PAGUEMOS MAS IMPUESTOS????
    QUE POCA VERGÜENZA……….!
    POR FAVOR REENVIA ESTE CORREO QUE NO QUEDE EN EL ANONIMATO QUE SE ENTERE TODO MEXICO Y QUE SE ENTEREN LOS SINVERGÜENZAS ESOS, QUE SOLO SON UNOS HIPOCRITAS QUE YA LOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUE NO TIENEN MA…..
    “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.” (Edmund Burke)
    SALUDOS

  13. QUE ,TU ANDAS VIOLANDO A TODAS LAS NIÑAS QE VES EN LA CALLE SOLO POR QUE NO TIENES LAZOS CONSANGUINEOS CON ELLAS ? TU LOGICA ES MUY ABSURDA.

  14. juancalos valleskas

    El poder gay es el poder politico en este pais desde LEA. No se hagan los tontos

  15. marisela villicaña

    y nos dieron las 10 las 11 las 12 la una

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre gritando "sidoso" a activista gay en el Palacio de Bellas Artes | Captura de pantalla

Lo gay como insulto

Texto de opinión por @SoyCriSzis CDMX 18DIC2019.- En México ser homosexual es rebajarse, «rebajarse por ...

Media Noche en Babilonia por Radio Educación | Foto: Cortesía

Eran ellos los influencers LGBT de hace 30 años

Por @antoniomedina41 CDMX 29NOV2019.- Hace 30 años, a finales de los años ochenta, Radio Educación incluyó ...