(Foto: MEDIA CONCEPTS PR / Vía People )
(Foto: MEDIA CONCEPTS PR / Vía People )

Friendzone disminuye libido masculina

Canadá 25OCT2017.- Si quieren saber cómo frenar los impulsos sexuales de un hombre y alejarlo por completo, les tenemos “información que cura”. Lean bien, amigas y amigos.

Resulta que un estudio realizado por científicos de la Universidad de Queen, en Ontario, Canadá, descubrieron que mandar a los hombres a la friendzone disminuye su libido.

Para quienes no lo sepan la friendzone es esa situación cuando una persona rechaza la insinuación sexual de otra y le propone ser “solo amigos”.

Pues sí, resulta que los investigadores estudiaron las reacciones de 26 varones ante parejas sexuales femeninas identificadas como “desconocidas o casuales”, “amigas”, y “parejas estables”.

Después de analizar las respuestas a distintos tipos de incitación sexual, llegaron a la conclusión que los hombres se excitan menos con aquellas mujeres identificadas como “solo amigas”. Los sujetos presentaron mayores señales de placer sexual con aquellas que identificaron como “parejas estables”.

Los expertos usaron distintas herramientas como la Escala de Kinsey (orientación sexual), y otras que miden la potencia en las erecciones del pene, así como la fluctuación en los niveles de placer provocados por el orgasmo masculino.

Con información de SpringerLink

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Universitarios de la IBERO (Foto: Eulit Gregorio López/IBERO )

Gays buscarán “reeducar” a las universidades mexicanas

Ciudad de México 21NOV2017.- Distintas asociaciones civiles y grupos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) universitarios, ...

Afición mexicana (Foto: AP)

Lamentan tibieza contra la homofobia en el fútbol

Ciudad de México 20NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...