adriana

Expulsa Morena a diputada “homofóbica”

Adriana de Jesús Aviléz Aviléz, diputada en Campeche, fue expulsada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como resultado de sus declaraciones y comportamiento poco sensible hacia la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Se sanciona a la C. Adriana de Jesús Aviléz Aviléz con la cancelación del registro en el Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena”, dice la resolución emitida el día de ayer.

La legisladora declaró en varias ocasiones que la homosexualidad “va en contra de la naturaleza”, además votó en contra de la legalización del matrimonio igualitario en su estado, comportamiento que sus demás compañeros de Morena calificaron como peligroso.

En este momento no puedo ir en contra de algo como valor, como moral, va en contra de la naturaleza y reitero: no podemos juntar el agua con el aceite”, explicó Aviléz Aviléz cuando votó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Después tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Estatal de Morena, investigaron el caso determinando que la diputada había cometido una falta muy grave a los estatutos y una peligrosa violación a los derechos humanos.

Un documento (Expediente CNHJ-CAMP-100/16) emitido el 29 de junio y firmado por Víctor Suárez Carrera, Adrián Arroyo Legaspi y Héctor Díaz-Polanco, así lo confirma y le notifica a Adriana de Jesús Aviléz Aviléz que está fuera de Morena.

Adiós.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...