lo último
Familia en el Ángel de la Independencia (Foto: Manuel Ureste)
Familia en el Ángel de la Independencia (Foto: Manuel Ureste)

Están entrando a «Territorio Amigable»: advierte comunidad LGBT

El Frente Orgullo Nacional México (FONMX), convocó a la «Resistencia pacífica, incluyente y diversa», para recibir al Frente Nacional por la Familia (FNF) este 24 de septiembre en la Ciudad de México.

Ese día el FONMX, sus aliados y ciudadanos en general, rodearán el Ángel de la Independencia (Victoria Alada), símbolo de las libertades que han conquistado los mexicanos en distintas épocas de la historia.

Será una acción pacífica, nuestra intención es recordarles al Frente Nacional por la Familia que están entrando a un #TerritorioAmigable», aseguró el FONMX.

Recordaron que la Ciudad de México fue declarada «Amigable LGBTTTI» por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, y que además hay muchas empresas como American Express, IBM, Scotiabank y Banamex, que tienen sus oficinas centrales en la urbe y que ya se han expresado a favor de la inclusión y la igualdad de derechos.

Negaron que vayan a incitar a la violencia. El FONMX solamente tiene planeado defender de manera simbólica las libertades de todas y todos los ciudadanos, apuntaron.

Y el símbolo más reconocido de estas libertades es el Ángel de la Independencia o Victoria Alada. Así que este 24 de septiembre se esperará la llegada de los conservadores con el ánimo de que se lleven un nuevo aprendizaje: vivir sin discriminar.

angells

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...