lo último
Campaña "Quiero un Juárez sin Discriminación" en Ciudad Juárez (Foto: Ever Chávez)
Campaña "Quiero un Juárez sin Discriminación" en Ciudad Juárez (Foto: Ever Chávez)

Difunden aceptación de poblaciones LGBT en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez 02MAR2017.- Defensores de los derechos humanos y el presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, repartieron volantes con mensajes de aceptación de la diversidad sexual.

“Quiero un Juárez sin Discriminación” fue la campaña encabezada por el titular del ejecutivo en el municipio Armando Cabada Alvídrez, este 2 de marzo.

El material de difusión contra la discriminación fue repartido entre la avenida López Mateos y Paseo Triunfo de la República.

Para las autoridades de esta ciudad fronteriza es muy importante demostrar que son respetuosos de la orientación sexual de cada persona y de su identidad de género, informó el presidente municipal.

Somos respetuosos de todas las creencias, somos respetuosos de todas las preferencias… estamos atendiendo a los grupos vulnerables”, aseguró Cabada Alvídrez.

María Antonieta Pérez Reyes directora de Desarrollo Social dio a conocer que recibirán denuncias por discriminación para canalizarlas a la Fiscalía o a la dependencia correspondiente.

Con el volanteo inició una campaña que se prevé sea permanente, en atención a las poblaciones LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans) de Ciudad Juárez. Esto en el marco del Día Internacional de la Cero Discriminación.

Con información de NetNoticias y CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rodrigo Jiménez Arce durante una manifestación frente a Clínica Condesa | Foto: Cortesía

Ciudad insensible con el VIH

Por Rodrigo Jiménez Arce 21 ABR 2019 El día 7 de Noviembre del 2018, acudí ...

Foto: Secretaría de Salud

No habrá desabasto de medicamentos para VIH

CDMX 17ABR2019.- El Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH y el ...