Ellen DeGeneres (Foto: Cult of Mac)
Ellen DeGeneres (Foto: Cult of Mac)

Destacan gays en top “mejor pagados” de Forbes

Estados Unidos 13JUN2017.- La revista financiera Forbes, publicó su Las 100 celebridades del mundo mejor pagadas del 2017. En ella se incluyen a personalidades LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans), así como aliados de la diversidad sexual.

La presentadora y comediante Ellen DeGeneres, se posiciona en el lugar 16 con una fortuna acumulada de 77 millones de dólares. Mientras que el cantante británico Elton John, se ubica en el peldaño 26 con 60 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Además de reconocer el talento de DeGeneres, se le agradece su labor de difusión en temas de aceptación de la diversidad. Por su parte Elton siempre se ha manifestado en pro de la lucha contra el VIH y otros temas.

También destacaron algunas celebridades aliadas de las poblaciones LGBT, como la escritora J.K. Rowling, autora de la serie Harry Potter, quien con 95 millones de dólares fue enlistada en la tercera posición de los más ricos del mundo según Forbes.

En varias ocasiones Rowling ha defendido públicamente a las personas LGBT, sobre todo del acoso en redes sociales.

Otro es el caso de Beyoncé. La cantante fue incluida en la lista de Forbes obviamente, pero también es considerada una de las aliadas más importantes de las personas LGBT, sobre todo porque se ha pronunciado a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes transgénero.

También se encuentra Katy Perry, con 33 millones de dólares en la posición 95 del top. A ella entre otras cosas se le agradece uno de los himnos más recientes para la “comunidad gay”: “Firework”, tema con el que cerró su participación en el Super Bowl hace dos años.

Katy Perry (Foto: Especial)

Katy Perry (Foto: Especial)

La lista completa en Forbes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Marcha del Orgullo en Buenos Aires (Foto: Especial)

Viajeros LGBT son más “intrépidos”

Argentina 16AGO2017.- Como parte de la décima edición de la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo ...

Padre e hijo en la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México 2014 (Foto : María José Martínez /CUARTOSCURO.COM)

Hijos de padres homosexuales no se “vuelven” gays: Estudio

Estados Unidos 16AGO2017.- Tener padres homosexuales o madres lesbianas no influye en la identidad de ...