Miguel Ángel Mancera, llegando a rendir su Quinto Informe de Gobierno (Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro)
Miguel Ángel Mancera, llegando a rendir su Quinto Informe de Gobierno (Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro)

Destaca Mancera logros en materia de derechos LGBT

Ciudad de México 17SEP2017.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, rindió su quinto Informe de Gobierno el día de hoy ante integrantes de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, el secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong, y otros invitados especiales.

Primero debió escuchar los señalamientos de los demás partidos. Representantes  del PRI, el PAN y el PRD, lo felicitaron y haciendo obvia su postura tras el escenario de alianzas políticas rumbo al proceso electoral del 2018, agradecieron que Mancera escuche y mejore.

Sin embargo la bruja Maléfica de la fiesta fue el representante de Morena, César Cravioto, cuestionó los niveles de movilidad, también denunció la creciente violencia y dominio del narco en la capital del país, dijo que la administración de Mancera estaba plagada de corruptos e incompetentes. Al final le apagaron el micrófono y no lo dejaron seguir con su letanía.

Finalmente cuando le tocó responder a Mancera, agradeció “sin distinción”, aseguró, los comentarios de todas las bancadas y destacó todos sus logros. Entre ellos la recién publicada Constitución de la Ciudad de México, fruto de un proceso histórico y único a nivel internacional.

Advirtió que en la Ciudad de México todos los grupos de la población tienen garantizado el acceso a todos los derechos. Los adultos mayores, indigenas y grupos originarios, mujeres y jóvenes, a todos se les ha dado atención especializada.

En Ciudad de México conviven con igualdad comunidades LGBTTTI,cuentan con el reconocimiento de sus derechos establecidos en Constitución”, puntualizó el jefe de Gobierno.

Mancera se refería a la Carta de Derechos incluida en la Constitución Política de la Ciudad de México, cuyo artículo 4, inciso C/2, dice: “Se prohíbe toda forma de discriminación”, y en el artículo 11, inciso H, enumera los Derechos de las personas LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Imagen de uno de los anuncios publicitarios del Quinto Informe de Mancera.

Imagen de uno de los anuncios publicitarios del Quinto Informe de Mancera.

Con información de CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Christopher Uckermann y Camila Sodi (Foto: Especial)

Cómo cortar a tu patán y seguir en la heteronorma misógina

Ciudad de México 19OCT2017.- “Cómo Cortar a tu Patán” es una película mexicana que en su ...

Foto: Especial

Podrán denunciar discriminación vía aplicación móvil

Ciudad de México 19OCT2017.- Durante la Conmemoración del 18 de octubre, Día del Trato Igualitario en ...