Anto Fernet y Callo de Hacha a su paso por la "Alfombra Amarilla" de los Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)
Anto Fernet y Callo de Hacha a su paso por la "Alfombra Amarilla" de los Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)

Destaca diversidad en Eliot Awards 2017

Ciudad de México 22OCT2017.- Este sábado se entregaron los Eliot Awards 2017, al mejor contenido en redes sociales e internet. La celebración tuvo lugar en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde cientos de fans se dieron cita para conocer, tomarse fotos y convivir de cerca con quienes actualmente se han convertido en líderes de opinión.

Entre nominados, invitados especiales y concurrencia, destacó la participación de integrantes de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Entre los conductores de la entrega se encontraba la sensacional Vico Volkóva, quien se ha hecho popular gracias a documentar su transición sexual a través de YouTube, además de dar consejos de belleza y codearse con otros youtubers.

La influencer transgénero aprovechó su participación durante los Eliot para exigir un alto a la discriminación. Pidió a los chavos que sin importar lo que digan los demás, se atrevan a ser ellos mismos.

Otra de las que causó furor fue Ophelia Pastrana, la “Explicatriz”, quien entregó el premio de la categoría Break In News al equipo de Cultura Colectiva. Ophelia se ha caracterizado por impulsar proyectos digitales de relevancia. Domina los temas de tecnología, videojuegos, política, noticias, y por supuesto defensa de los derechos de las personas LGBT.

La Divaza merece mención aparte, de los personajes más aclamados por el público de los Eliot Awards, este venezolano se lució durante la gala.

Y bueno para finalizar, uno de los ganadores de la noche en todos los sentidos, fue Callo de Hacha. Él recibió el premio por lograr una de las migraciones entre medios más exitosas de los últimos años. Desde Radio Fórmula y a través de Facebook, Callo ha logrado que los millennials se interesen por temas noticiosos y discutan las problemáticas importantes del día a día en México.

Al recibir su premio, Callo agradeció a Anto Fernet, “gracias por decir que sí a todas mis locuras”, dijo el conductor del noticiero Diario de Confianza.

Entre los asistentes también se encontraban Pepe & Teo, videoblogueros dedicados a la difusión de la aceptación de la diversidad sexual. A través de contenido entretenido e informativo, esta dupla han logrado posicionar la discusión mediática sobre discriminación, clasismo y otros temas controversiales; como cuando invitaron a su canal de YouTube a  la cantante Yuri, quien hace algunos años no quedó muy bien parada ante la comunidad gay de México.

Vico Volkova (Foto: Twitter)

Vico Volkova (Foto: Twitter)

Ophelia Pastrana durante su participación en la entrega de Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)

Ophelia Pastrana durante su participación en la entrega de Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)

Ophelia y CriSzis (Foto: Twitter)

Ophelia y CriSzis (Foto: Twitter)

La Divaza (Foto: Twitter)

La Divaza (Foto: Twitter)

Ante Fernet y Callo de Hacha a su paso por la "Alfombra Amarilla" de los Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)

Ante Fernet y Callo de Hacha a su paso por la “Alfombra Amarilla” de los Eliot Awards 2017 (Foto: Twitter)

CriSzis y Pepe de Pepe & Teo (Foto: Twitter)

CriSzis y Pepe de Pepe & Teo (Foto: Twitter)

CriSzis y Teo de Pepe & Teo (Foto: Twitter)

CriSzis y Teo de Pepe & Teo (Foto: Twitter)

Con información de @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fiesta gay (Foto: Especial)

Tragos gratis para gays con penes de 20 centímetros

España 21NOV2017.- El ambiente gay en Madrid tiene fama internacional, se le considera una de ...

Afición mexicana (Foto: AP)

Lamentan tibieza contra la homofobia en el fútbol

Ciudad de México 20NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...