Carlos Alonso Lucio, pastor y político colombiano (Foto: Colprensa - Sofía Toscano)
Carlos Alonso Lucio, pastor y político colombiano (Foto: Colprensa - Sofía Toscano)

Desenmascaran doble moral de pastor evangélico en Colombia

Colombia 11MAY2017.- Actualmente en Colombia se discute si permitir o no la adopción de menores de edad por parte de parejas del mismo sexo. El Congreso ya rechazó someter el proyecto de referéndum, por lo tanto se abre la puerta a la adopción por parte de parejas homosexuales, mujeres solteras y hombres solteros.

En Colombia hay cuatro mil 247 menores entre los 0 y 17 años esperando ser adoptados. En los últimos 6 años, 249 menores fueron entregados al cuidado de personas solteras.

Mientras esto sucedía, la W Radio colombiana entrevistó al pastor evangélico y político Carlos Alonso Lucio López, ferviente defensor del proyecto de ley contra la diversidad familiar y los derechos de las personas LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales).

El locutor Juan Pablo Calvás le recordó a Lucio López que él abandonó a sus hijos y que los dejo sin la posibilidad de convivir con ambas figuras, la materna y paterna.

Esto según el periodista, contradice los argumentos vertidos por el pastor y sus seguidores, quienes se la pasan advirtiendo que los niños adoptados por parejas homosexuales, padres solteros o madres solteras, enfrentan una serie de privaciones que al final del día derivan en un desarrollo precario en la infancia y adolescencia.

Partiendo de ahí, del rol del padre y de la madre… yo quisiera que me respondiera una pregunta”, dijo el locutor, “Su hijo no creció con usted, creció con sus abuelos; su hija creció con su mamá, no creció con usted, no tuvo el rol paterno…”, continuó, “¿A usted le parece correcto promover una iniciativa como la que está promoviendo cuando el modelo mismo de su familia va en contra vía de lo que usted pregona?”, finalmente preguntó Calvás.

El pastor Carlos Alonso Lucio López, admitió su realidad pero negó que coincidiera con el tema en debate. Al final no pudo dar mejores argumentos y simplemente colgó el teléfono tras calificar de “maleducado” al entrevistador.

Juan Pablo Calvás, locutor de la W Radio colombiana (Foto: Especial)

Juan Pablo Calvás, locutor de la W Radio colombiana (Foto: Especial)

Antecedentes

La iniciativa de negar la adopción a parejas gays, madres solteras y padres solteros, propuesta por la senadora Viviane Morales, se hundió en la comisión primera de la Cámara tras no alcanzar los votos suficientes.

Con 20 votos por el no y 12 por el sí, la iniciativa fracasó en el recinto, no sin estar precedida de un duro debate.

No se busca proteger niños, sino discriminar familias”, criticó Paula Robledo, representante de la Defensoría del Pueblo durante la discusión.

No es un hombre y una mujer, porque la familia por ejemplo puede ser una mujer y un niño adoptado”, declaró Sonia Patricia Pérez, delegada del Ministerio Público.

El pastor Carlos Alonso Lucio defendió su concepto de familia y a la comunidad cristiana.

Con información de WRadioColombia y CaracolTV

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Universitarios de la IBERO (Foto: Eulit Gregorio López/IBERO )

Gays buscarán “reeducar” a las universidades mexicanas

Ciudad de México 21NOV2017.- Distintas asociaciones civiles y grupos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) universitarios, ...

Afición mexicana (Foto: AP)

Lamentan tibieza contra la homofobia en el fútbol

Ciudad de México 20NOV2017.- El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad ...