lo último
Torre Latino (Foto: Japii MX)
Torre Latino (Foto: Japii MX)

Descubre la huella gay de la Ciudad de México

Ciudad de México 05ABR2017.- Las calles capitalinas son ricas en historia, en cada rincón se vivieron anécdotas cruciales que de una en una construyeron una urbe absolutamente mágica.

Parte de esta historia la protagonizan las y los chilangos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), quienes han sabido dejar su huella.

Desde hace 19 años Carlos Sánchez, lleva a cabo recorridos por algunos escenarios emblemáticos del acontecer gay de la Ciudad de México.

En entrevista para Japii MX, Sánchez contó que retomaron la idea de visitas guiadas gratuitas (free tours), de las que ya existían en varias ciudades de Europa.

A través de estas casi dos décadas hemos ido juntando muchísima información de la ciudad. Ahora la compilamos en dos visitas guiadas, una por la mañana y otra por la tarde”, detalló.

Sánchez inició con el concepto Gay Guide México, hoy transformado en GoManGo, ofreciendo los recorridos que se han convertido en una mezcla entre historia y esparcimiento.

Los recorridos son de miércoles a sábado, uno por la mañana y otro por la noche. Se requiere reservación y muchas ganas de divertirse.

… había actividades LGBT documentadas en el siglo XVI y posiblemente antes… Frida Kahlo no fue la primera celebridad LGBT local del siglo XX”, dice la página web de GoManGo.

Estos y muchos secretos más, podrán descubrir en estas visitas. Si quieren saber más detalles, entren a la página web: GoManGo o síganlos en Twitter @GoManGo, también hay tours privados, sólo tienen que llamar a (55) 1355-2122.

Con información de CGL

Un comentario

  1. soy una chica tv originaria de guadalajara, gracias y felicidades por el espacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes en la Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza @SoyCriSzis

Así nació la magia y diversión del Internet

CDMX 23AGO2019.- Todo carecía de magia y diversión hasta que el 23 de agosto de ...

Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza

¿Odias tu chamba? Podrías padecer síndrome de Burnout

CDMX 12AGO2019.- El síndrome de Burnout, o también conocido como síndrome de desgaste ocupacional, se ...