Inundaciones tras el paso del huracán "Harvey" (Foto: David J. Phillip/AP)
Inundaciones tras el paso del huracán "Harvey" (Foto: David J. Phillip/AP)

Desastre natural en Houston, castigo divino por elegir alcaldesa lesbiana: Ann Coulter

Estados Unidos 29AGO2017.- Tras el paso del huracán “Harvey” por la ciudad de Houston, Texas, la destrucción es evidente. El presidente Donald Trump y su esposa ya se encuentran aplicando el protocolo de rescate en la zona.

Pero para algunos lo más importante no es rescatar a los damnificados e implementar las labores de rehabilitación de las ciudades afectadas. Ann Coulter, columnista y opositora de las poblaciones LGBT en Estados Unidos, ocupa su tiempo para preguntarse que tan responsables son los homosexuales por el desastre natural.

No creo que el huracán ‘Harvey’ sea un castigo de Dios por la elección de una alcaldesa lesbiana en Houston. Pero es más creíble que eso del ‘cambio climático'”, ironizó Ann Coulter en un comentario publicado en su cuenta de Twitter.

La periodista se refería a la elección de Annise Parker, política demócrata quien fungió como alcaldesa de Houston entre los años 2010 y 2016.

Parker y su esposa Kathy Hubbard crían a tres hermosos hijos con quienes forman una linda familia lesbomaternal.

Fue la segunda mujer alcaldesa de la ciudad, y la primera alcaldesa abiertamente lesbiana de una ciudad estadounidense con más de un millón de habitantes. Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos.

El tuit de Ann Coulter provocó una ola de comentarios homofóbicos, comparando el huracán Harvey con castigos divinos como el que sufrieran las ciudades de Sodoma y Gomorra, según la Bliblia. Pero también dieron lugar una serie de denuncias contra la “líder de opinión” y a favor de la diversidad sexual.

Tuit de Ann Coulter (Captura de pantalla)

Tuit de Ann Coulter (Captura de pantalla)

Ann Coulter (Foto: J. Scott Applewhite/Associated Press )

Ann Coulter (Foto: J. Scott Applewhite/Associated Press )

Con información de CGL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fiesta gay (Foto: Especial)

Tragos gratis para gays con penes de 20 centímetros

España 21NOV2017.- El ambiente gay en Madrid tiene fama internacional, se le considera una de ...

Universitarios de la IBERO (Foto: Eulit Gregorio López/IBERO )

Gays buscarán “reeducar” a las universidades mexicanas

Ciudad de México 21NOV2017.- Distintas asociaciones civiles y grupos LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) universitarios, ...