famnatural

Desafían estado laico con iniciativa de ley

Esta mañana miembros de distintas congregaciones religiosas, principalmente católicas, cristianas y evangélicas, llegaron hasta la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, para entregar una iniciativa de ley en contra del matrimonio igualitario, exigen que las parejas del mismo sexo no tengan igualdad de derechos y pusieron en entre dicho el estado laico.

Se trató de una movilización convocada en distintos templos religiosos, donde los párrocos se han encargado de difundir mensajes contra la igualdad de derecho y para desafiar el estado laico.

¡Hombre, mujer, diseño de Dios!  ¡De papá y mamá venimos, es lo natural! y ¡Papá, mamá, diseño original!, fueron las consignas gritadas frente al Palacio Legislativo de San Lázaro.

La manifestación comenzó en el Metro Balbuena, a donde llegaron cientos de católicos y cristianos, para caminar juntos al recinto legislativo.

No es que los odiemos, los amamos (a los homosexuales), pero no estamos de acuerdo en lo que hacen, en cómo viven la vida”, intento justificar Patricia Ruiz, una de las asistentes.

Beatriz Antonio, otra asistente, señaló la educación en materia de sexualidad como algo que ponía en peligro a los niños, pues dijo que si el mundo estaba como estaba “ahorita”, después no quería imaginarse.

La movilización “Por la vida y la familia” de esta mañana contó con el apoyo del Partido Encuentro Social (PES), de conocidas bases evangélicas.

Con información de Reforma

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...