Patria Jiménez del Comité IncluyeT y Cristian Galarza  @SoyCriSzis durante la charla en Radio Trece | Foto: WarRoom
Patria Jiménez del Comité IncluyeT y Cristian Galarza @SoyCriSzis durante la charla en Radio Trece | Foto: WarRoom

Declara Patria guerra contra comités ‘huevones’

CDMX 24JUN2019.- Patria Jiménez acudió al programa de radio donde colaboramos como cada lunes a través de la frecuencia de Radio Trece. La invitamos para que respondiera ante las acusaciones hechas en su contra por parte de sus rivales en la organización de la Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Patria nos dijo que el Comité IncluyeT que ella lidera sí trabaja duro, a diferencia del comité Orgullo Dignidad (OyD) y el Histórico, a quienes tachó de “desorganizados”, carentes de originalidad y faltos de “brillo” propio, bueno de ‘huevones’ no los bajó.

Negó las acusaciones de malos manejos de dinero e invitó a todos los interesados a solicitar la información financiera que requieran.

Dijo que aunque Jorge de la Rosa de OyD y Alonso Hernández del Histórico quieran que “se jubile” de la organización de la marcha, ella se va”“… cuando se me de la gana”, nos respondió frente a frente en la cabina.

Patria, quien fuera primera diputada abiertamente lesbiana en México, advirtió que no siente “pasos en la azotea” aunque los otros dos comités cuente con el respaldo del gobierno de Claudia Sheinbaum. Y es que entre los integrantes de Orgullo Dignidad destacan militantes de Morena como María Clemente García.

La también líder feminista negó la posibilidad de reconciliación entre los 3 comités y dijo que no le dan miedo sus enemigos y que le hagan como puedan hijos de su … bueno lo de HDSPM no lo dijo pero que chido hubiera sido… Lo que sí advirtió es que cuenta con las pruebas de las amenazas de “muerte” que le han enviado vía celular.

Les dejamos la entrevista completa, por favor dejen sus comentarios al final de esta nota y también digan a quién le apuestan sus quincenas: a Patria Jiménez y el Comité IncluyeT o al Comité Orgullo Dignidad + Histórico. Clic en el link para ver el vídeo: Patria en CriSzis

Con información de Cristian Galarza, reportero. Derechos reservados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes en la Ciudad de México | Foto: Cristian Galarza @SoyCriSzis

Así nació la magia y diversión del Internet

CDMX 23AGO2019.- Todo carecía de magia y diversión hasta que el 23 de agosto de ...

Foto: Twitter

No soy feminista pero…

Por @SoyCriSzis CDMX 17AGO2019.- Por algún tiempo yo era de esos que cuando veían una ...