lo último
levis

Censuran campaña contra la discriminación en Zapopan

La Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco, ordenó la desinstalación de anuncios publicitarios de la tienda Levi’s que promovían la inclusión y aceptación de la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

Luis Guzmán, de la asociación CODISE, explicó a Japii MX que no es la primera vez que la administración de ese centro comercial está involucrada en un incidente de discriminación.

En 2012 logramos una disculpa pública de una de las administradoras por sacar de la plaza a un chico que lucía un vestido. Los guardias argumentaron que no podía estar ahí ‘vestido de mujer'», recordó Guzmán.

En el caso de la tienda Levi’s, un comunicado firmado por Alfredo Maldonado Altan, director del Centro Comercial Andares, expresa los motivos por los que se mandó retirar del escaparate un logo gigante de la marca de prendas de mezclilla, cuyo diseño original fue reemplazado por uno con los colores del arcoíris, símbolo más conocido de la diversidad sexual a nivel internacional.

Está prohibido realizar en ‘El inmueble’ actos contrarios a la ley, a la moral o a las buenas costumbres», dice parte del documento.

El logo censurado forma parte de la campaña realizada en conjunto con la Fundación Harvey Milk para luchar contra la discriminación y la homofobia: Levi’s Pride Collection.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...