El Bronco (Foto: Notimex)
El Bronco (Foto: Notimex)

Para El Bronco mexicanos de “poca fe” son responsables por terremotos

Nuevo León 25SEP2017.- Tras registrarse una serie de sismos en el territorio mexicano, el más devastador afectando la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la mayoría de los políticos y gobernantes se han pronunciado solidarios a la situación de los ciudadanos que resultaron damnificados.

No así el gobernador del estado de Nuevo LeónJaime Rodríguez, quien durante la inauguración de nuevas instalaciones de una empresa emitió un mensaje acusando a los mexicanos de “poca fe” por el desastre que enfrentan.

Todos estamos viviendo esto de los desastres naturales contra los que no tenemos defensa, evidentemente porque no hemos sido corresponsables con la naturaleza y hemos sido demasiado liberales en el tema de la fe… Creo que hay esas conexiones, ¿no?, de quién nos creó y creó la naturaleza para convivir”, sentenció Rodríguez.

Mejor conocido como “El Bronco”, Rodríguez insistió en que la causa de los terremotos era la actitud demasiado “liberal” en temas de fe.

A sus detractores, El Bronco les advirtió que hablar de dios no es ir en contra del Estado Laico, es decir la separación Estado- Iglesia, establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Instó a los políticos y demás autoridades a no ocultar sus creencias religiosas.

Los gobernantes tenemos que hablar también de nuestra fe, no es ir contra la laicicidad del Gobierno… Yo no soy religioso, pero creo en Dios, y creo que nos hace falta a muchos de nosotros eso para equilibrar las decisiones de una sociedad”, detalló.

Con información de Agencias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sebastián Zurita, Mariana Treviño, Christopher Uckermann y Camila Sodi (Foto: Especial)

Cómo cortar a tu patán y seguir en la heteronorma misógina

Ciudad de México 19OCT2017.- “Cómo Cortar a tu Patán” es una película mexicana que en su ...

Georgie Sanderson, joven youtuber gay ( Foto: Twitter / @itsgeorgieboy1 )

Visten de morado para visibilizar el acoso escolar contra gays

Ciudad de México 19OCT2017.- El #SpiritDay o “Día del Espíritu”, se conmemora el tercer jueves de ...