besomadrid

Beso gay desafió manifestación neonazi en Madrid

David Fernández y Gregor Eistert se basaron frente al contingente de una manifestación neonazi en la ciudad de Madrid, España, desafiando a los asistentes quienes les llegaron a gritar insultos homofóbicos.

La manifestación de este sábado en el barrio de Malasaña fue convocada por la asociación Hogar Social Madrid, y su principal objetivo fue expresar su descontento ante la llegada de refugiados extranjeros a la capital española.

“No recordábamos que se iba a celebrar la protesta y como un sábado cualquiera, fuimos a buscar una terraza por el centro, cuando nos encontramos un fuerte despliegue policial”, relató Fernández.

Eistert contó que mientras permanecían parados viendo la marcha, una señora comenzó a gritarles: “maricones, enfermos, sidosos”. Fue entonces que decidieron reaccionar y contestar de una mejor manera, besándose.

“No me lo pensé, fue fruto de mi rabia. Cuando escuché eso cogí a Gregor y empecé a besarlo. Fue un buen rato”, celebró Eistert.

Finalmente un agente de policía se acercó a la pareja y los separó para evitar confrontaciones con los neonazis quienes ya los habían rodeado para presuntamente agredirlos. Y es que según cuentan los vecinos de Malasaña, siempre que hay manifestaciones de este tipo la Policía les advierte que lo mejor es no salir de casa y cerrar sus negocios, pues son grupos muy violentos.

Con información de El Español

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...