lo último
La muñeca que representa a la bloguera Aimee Song y Barbie con las camisetas #LoveWins  (Foto: Instagram / @barbiestyle )
La muñeca que representa a la bloguera Aimee Song y Barbie con las camisetas #LoveWins (Foto: Instagram / @barbiestyle )

Barbie sale del clóset

Estados Unidos 26NOV2017.- Barbie lo ha hecho todo, ha sido ama de casa, maestra, doctora, gimnasta y ahora también defensora de los derechos humanos.

Resulta que la marca Mattel creó una muñeca que representa a la bloguera de moda Aimee Song, quien tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram.

Barbie y su nueva amiga protagonizan geniales historias en la red social especializada en imágenes. Una de las más recientes las muestra a ambas con camisetas que portan la leyenda “Love Wins” (El Amor Gana), frase que surgió a partir del movimiento social por los derechos de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) en Estados Unidos.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Se trata de una estrategia para apoyar a la asociación The Trevor Project, que lucha para evitar el suicidio entre adolescentes LGBT.

Las camisetas que portan las muñecas están disponibles para su venta en el sitio web de Song of Style, de Aimee. Ahí la gente puede adquirirlas en blanco o rojo por 68 dólares (mil 263 pesos mexicanos) cada una. El 50% de las ganancias por la venta de este diseño serán donadas a The Trevor Project.

Aimee Song con camiseta #LoveWins (Foto: Song of Style )

Aimee Song con camiseta #LoveWins (Foto: Song of Style )

Por @CriSzis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Prohibida |Foto: @criszis y @carlosrugal_photo en Instagram

Hace “Ruido” en México

CDMX 21MAY2019.- En todas las épocas existen muchos distractores. Los millennials no son los únicos ...

Adriana Leal (derecha), Ana de Alejandro, y dos de sus cuatro hijos, Dorian y Diego | Foto: Facebook

Niños salen del clóset en México

  CDMX 20MAY2019.- El viernes 17 de mayo en el Senado de la República, la senadora ...