lo último
Hannia  (Foto: Especial)
Hannia (Foto: Especial)

Asesinan a «Hannia», campeona trans de futbol

Ciudad Victoria 24NOV2016.- Jesús Camacho Rodríguez, quien se identificaba como «Hannia» y fungía como delantera de la Selección Gay de Futbol de Tamaulipas, fue asesinada frente a un bar la madrugada del miércoles 23 de noviembre.

La deportista de 30 años de edad, recibió 3 impactos de bala después de participar en una riña en el bar «El Senderito«. Aunque fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria, más tarde murió.

Informan que el atacante huyo del lugar de los hechos a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, se desconocen los motivos de la discusión que derivó en el asesinato de la futbolista.

En junio de este año Hannia y todo el seleccionado gay de Tamaulipas, viajaron en junio de este año a la Ciudad de México para participar en el Torneo Nacional de Futbol Gay, se llevaron el tercer lugar.

Hannia era la goleadora del equipo, aseguran quienes la conocían fuera y dentro de la cancha. Contaba con una serie de trofeos que reconocían su buen desempeño en el balompié.

NOTA: Jesús Camacho Rodríguez se identificaba como Hannia, es decir con el género femenino, por lo tanto nos debemos referir a ella como mujer. Cabe mencionar que en Tamaulipas no existe una ley que reconozca la identidad de género por lo tanto las mujeres trans no pueden cambiar sus documentos oficiales, como sí ocurre en la Ciudad de México y Coahuila, por ejemplo.

Hannia.

Hannia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...