Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Foto: Especial)
Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (Foto: Especial)

Anuncia Consejo de la Familia más acciones contra libertades en 2017

Ciudad de México 27DIC2016.- Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (CMF), advirtió que en el 2017 continuarán con acciones para obstaculizar el reconocimiento de la igualdad de derechos para las poblaciones LGBTTTI (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestís e Intersexuales).

En entrevista con el portal La Otra Opinión, el líder homofóbico aseguró que su organización no tiene nada en contra de los homosexuales siempre y cuando no afecten a terceras personas con su conducta.

El tema del matrimonio igualitario es uno que debe tratarse con delicadeza para no afectar a las familias mexicanas; arrancaremos este 2017 con una propuesta más amigable pero que no cambia nuestra perspectiva”, abundó Dabdoub.

Dijo que nadie tiene el derecho de cambiar el pensamiento de los demás, aunque no explicó por qué el Consejo Mexicano de la Familia piensan tener el privilegio y poder de impedir el acceso a las libertades garantizadas por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al resto de ciudadanos que no comparten sus creencias.

LEER TAMBIÉN: México, bajo la doctrina del odio

La Suprema Corte de la Nación (SCJN) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya han exhortado en más de una ocasión a los legisladores de todo México para que trabajen en iniciativas de ley de matrimonio igualitario, que permitan a las parejas del mismo sexo unirse de manera civil como lo hacen las parejas heterosexuales (hombre-mujer), adquiriendo todos los derechos y responsabilidades ante la ley.

A Dabdoub y al CMF no les interesa lo que la Corte o la CNDH digan, seguirán firmes en su objetivo, impedir la legalización del matrimonio gay, el reconocimiento de la identidad de género y la educación sexual en las escuelas públicas.

3 comentarios

  1. el me recuerda a Mike Pence ._.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...