Lego Batman (Foto: Especial)
Lego Batman (Foto: Especial)

Acusan a Lego Batman de “propagar” la homosexualidad

Estados Unidos 24FEB2017.- El columnista de la página web LifeSite, John Henry Western, expresó su preocupación por la “propagación” de la homosexualidad a través de Lego Batman:La Película.

Western informó que al ver la cinta quedó decepcionado, y alertó a sus lectores. Explicó que el aborto, eutanasia, clonación, homosexualidad y otros “problemas de moral, vida y familia” -definió-,  están conectadas entre sí en un conflicto internacional que afecta a todas las naciones.

La película, según el columnista, está plagada de propaganda gay, comenzando por el hecho que Dick Grayson (Robin) tiene dos papás, en lugar de un papá y una mamá.

Por ejemplo, dos hombres que adoptan juntos suena como a un sueño para Dick, el huérfano que Bruce Wayne adopta sin decirle que él es Batman. Es por eso que cuando Dick duda en si subirse o no al batimovil sin permiso de su papá Bruce, Batman le dice que él y Bruce tienen la custodia del niño. Dick no necesita el permiso de Bruce papá; ¡tiene dos Bati-papás!”, alertó Western en su columna de opinión.

Es importante señalar que además de ser columnista, Western es vocero de la asociación Voice of Family, la versión canadiense del Frente Nacional por la Familia (FNxF) en México.

Lego Batman, se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics. Para este spin-off se decidió incluir a uno de los personajes más querido por chicos y grandes, Robin, el joven aprendiz de héroe.

Pero Western no es el único que formuló una teoría de “conspiración gay” sobre la producción de Warner Bros. Michael Hamilton, columnista de PJMedia, alertó sobre los mensajes subliminales en la cinta. Dijo que al establecer que Batman y Bruce Wayne son los padres adoptivos de Robin, aunque sean la misma persona, difunden un mensaje en pro de la adopción homoparental.

… pocos padres y pocos niños cuestionarán esto, porque se presenta como algo técnicamente inocente. Eso es lo que hace que estos mensajes sean subliminales (y potencialmente poderosos)”, aseguró Hamilton.

Hamilton también dijo que la película es un peligro para todos los niños heterosexuales. Para que vean que en todos lados hay fanáticos.

Con información de Shangay

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...