lo último
Diputada Rebeca Peralta. Foto: Especial
Diputada Rebeca Peralta. Foto: Especial

Acusan de fraude a diputada Rebeca Peralta

Ciudad de México 20FEB2017.- El Comité IncluyeT acusaron a la diputada Rebeca Peralta León de fraude y anunciaron que se deslindan de la Comisión de Diversidad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En un comunicado de prensa, los integrantes del comité que anualmente organiza la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, acusó de fraude por 50 mil pesos a la diputada del PRD.

Exhortamos a la diputada a que atienda sus responsabilidades, ya que como su título indica, tiene un compromiso con todas las poblaciones LGBTTTI de la Ciudad de México”, dice el comunicado.

En junio de 2016, previo a la realización de la marcha, Peralta gestionó el  pago de la renta de una pantalla de led para el espectáculo artístico-cultural que se llevó a cabo en el zócalo capitalino el 25 de junio, al finalizar dicha movilización, en su edición número 38. .

El enlace con Peralta fue Carlos López López, quien en ese momento fungía como coordinador artístico del espectáculo del zócalo. López López confirmó al Comité IncluyeT la autorización del pago de dicha pantalla por parte de la diputada Peralta León.

Llegó el día del espectáculo y Peralta no cumplió con su promesa. La renta de dicha pantalla debió ser pagada por el Comité IncluyeT a través de un préstamo personal.

Japii MX obtuvo dos oficios con acuse de recibo de la oficina de la diputada Rebeca Peralta y los demás integrantes de la Comisión de Diversidad de la ALDF, como Alfonso Suárez del Real, Abril Yannette Trujillo Vázquez, Janeth Hernández SoteloDunia Ludlow.

El último de estos documentos con sello fechado el 2 de febrero de 2017. A pesar de esto, el Comité IncluyeT no ha recibido ninguna respuesta de Peralta ni de su consejero Carlos López López.

Finalmente, por este motivo y otras conductas que calificaron de “negativas”, el Comité IncluyeT decidió deslindarse de la Comisión de Diversidad de la ALDF y en especial de la diputada Rebeca Peralta.

Oficio recibido el 2 de febrero de 2017 por los integrantes de la Comisión de Diversidad de la ALDF

Oficio recibido el 2 de febrero de 2017 por los integrantes de la Comisión de Diversidad de la ALDF

Con información de Boletín

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja gay en propaganda militar (Foto: Twitter/@IAFsite)

Fuerza Aérea de Israel usa a pareja gay en propaganda militar

Israel 27FEB2017.- La Fuerza Aérea de Israel (IAF por sus siglas en inglés), compartieron algunas ...

Pareja gay en Veracruz (Foto: Luis Arturo Gayosso)

Prometen discutir matrimonio igualitario en Veracruz

Veracruz 27FEB2017.- Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de ...